Hoy en Figuras de series te traemos la mejor comida y bebida friki que vas a encontrar por internet, porque ¿quién no ha estado jugando al ordenador o la consola, viendo su serie o peli favorita o simplemente jugando a algún juego de mesa con los amigos y le ha entrado un hambre atroz? Con esta selección que te traemos podrás saciar ese gusanito que entra cuando menos te lo esperas, o simplemente puede ser un buen complemento para algún regalo que tengamos preparado por que, admitámoslo, ¿a quien no le gusta que le regalen comida? 😛 ¡Empezamos!

  • Frikichoco Wonka Tim Burton

Para empezar, os traemos estas frikichocolatinas, en este caso la mítica chocolatina con el envoltorio clásico del chocolatero Willy Wonka de Tim Burton. Incluye el tiket dorado y una carta explicativa que será la delicia de los más fanáticos de la película. Te invitamos a que entres a nuestra WEB y echas un vistazo a las demás frikichoco que tenemos en stock. Búscalas AQUÍ.

Frikichoco Wonka Tim Burton
  • Snack Chocolate Con Leche Shin Chan

¿Quién no ha soñado con comer las deliciosas galletitas de chocolate que le compraba Misae a Shin Chan para merendar? Chocobi es un bocadillo de maíz crujiente con sabor a chocolate con leche en forma de estrella, además contienen una pegatina de Shinchan en la caja. Hazte con ellos AQUÍ.

Snack Chocolate Con Leche Shin Chan
  • Super Mario Moneda Chocolate

A Mario también le hubiese gustado que coger las monedas fuera tan fácil. Él tenía que saltar al vacío y enfrentarse al peligro y ahora tu solo tienes que abrir la bolsa y disfrutar de estas espectaculares monedas de chocolate en la está representada la cara de los diferentes personajes del juego. Compra tu bolsa de monedas de chocolate AQUÍ.

Super Mario Moneda Chocolate
  • Lata Refresco Chupa Chups Sabor Naranja

Sí, como lo ven tus ojos, ahora, el chupachups se puede beber. Aquí tienes la nueva bebida refrescante procedente de Corea con sabor a Chupa Chups de Naranja. Nosotros ya la hemos probado y nos encanta. Pruébala tu adquiriéndola AQUÍ.

Lata Refresco Chupa Chups Sabor Naranja
  1. Mar&Juana Edición Limitada

Para finalizar, traemos un producto para los adultos. Mar&Juana es la primera bebida a base de ron de caña infusionada y aromatizada con cannabis de España y nace para ofrecer una experiencia distinta con color, aroma y sabor únicos. Ideal para tomar con tónica, o refrescos de limón y así relajarse disfrutando de este producto gourmet de edición limitada. Reserva tu botella AQUÍ.

Mar&Juana Edición Limitada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *