Todos hemos soñado qué se sentirá al llevar la capa de invisibilidad de Harry Potter, o que se ve a través del casco de Din Djarin, más conocido como Mando, o que sentía Goku cuando buscaba con su brújula las 7 bolas de dragón. Ahora es posible gracias a nuestras espectaculares réplicas con todo lujo de detalles que te harán creer que eres tu personaje favorito. Esta es una pequeña selección de lo que tenemos en la web, así que no dudes en echar un ojo AQUÍ para ver todos nuestros productos.

  • Réplica Radar Dragon Ball Proplica

Para empezar, os traemos una réplica a escala 1:1 del radar que creó Bulma para ayudar a encontrar la Bolas de Dragón que se reflejan en él y dispone de dos modos con dos minijuegos emocionantes. También incluye una base para que puedas exponer el radar para cuando no lo estés utilizando. Haz tu reserva AQUÍ.

Réplica Radar Dragon Ball Proplica
  • Réplica Bolso Hermione Granger

Seguimos con un artículo que será las delicias de todo fan de Harry Potter, bueno, en concreto de Hermione Granger, ya que os traemos el bolso en el que Hermione puso un encantamiento de extensión indetectable para llevar suministros para ella, Harry y ron cuando iban en busca de las Reliquias de la Muerte. Resérvalo AQUÍ.

Réplica Bolso Hermione Granger
  • Réplica Guantelete del Infinito – Los Vengadores: Infinity War

El Guantelete del Infinito fue un poderoso guante creado por Eitri para canalizar el poder de las seis Gemas del Infinito y si quieres hacer desaparecerlos a todos con un simple chasquido de dedos no dudes en reservar AQUÍ este Guantelete del Infinito con todo lujo de detalles.

Réplica Guantelete del Infinito – Los Vengadores: Infinity War
  • Réplica Guante Freddy De 1984 Pesadilla En Elm Street

Seguimos con guantes y no con los de cualquiera. Los más jóvenes igual ni os suenan estos guantes, pero son nada más y nada menos que los guantes con cuchillas del mítico Freddy Krueger, el cual asaltaba en sueños a los jóvenes de Elm Street para provocarles terribles pesadillas para asaltarlos y acabar con ellos. A nosotros nos flipan, así que si los quieres puedes reservarlos AQUÍ mismo.

Réplica Guante Freddy Elm Street
  • Réplica Casco Electrónico El Mandaloriano

Para acabar la selección, os traemos el casco de Mando, de la serie El Mandaloriano recreado con todo lujo de detalles. El visor es móvil, se enciende con luces LED y emite sonidos de rastreo como el mismo casco de la serie. El interior está completamente detallado, imitando a la perfección el casco original. Además, como todos los artículos de Figuras de Series, traen licencia oficial de autenticidad. Reserva tu casco de Mando AQUÍ.

Réplica Casco The Mandalorian

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *