Sobre DC Comics Sobre Marvel

Las mejores figuras de superhéroes para crear tu propia colección

Si alguna vez has pensado en crear una colección de figuras de superhéroes de lo más original, ¡ese momento ha llegado! Para los fanáticos de las series y películas de superhéroes, tener una colección de sus personajes favoritos puede ser un pasatiempo realmente divertido. No obstante, antes de empezar con la recopilación, es importante saber …

Sobre Anime Sobre Funko Pop!

Nuevos Funko Pop! de My Hero Academia ya en Preventa

Si en su día comenzaste la colección de My Hero Academia me temo que vas a tener que ampliarla porque estas nuevas figuras Funko Pop!, te encantarán!!😍 Pero empecemos por el principio por si aún no te has enganchado a esa fantástico manga. My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia)  es una serie manga …

Sobre Funko Pop! Sobre Marvel

Ya puedes reservar el Funko Pop! de Ms. Marvel

¡La primera serie con una heroína musulmana merecía un post especial en nuestro blog! No hay lugar a dudas que El Universo Cinematográfico de Marvel está cambiando y añadiendo jóvenes a este universo compartido, ya lo notamos con Kate Bishop en «Ojo de Halcón». Ahora le ha tocado el turno a Iman Vellani, actriz canadiense …

Merchandising de anime da rienda suelta a tu lado friki
Sobre Anime

Merchandising de anime, da rienda suelta a tu lado ‘friki’

¿Eres un fanático del anime? Entonces, ¡estás de suerte! Encontrar merchandising de anime original nunca antes había sido tan sencillo. Si eres una de esas personas que disfrutan coleccionando objetos de sus series favoritas, ¡esto te interesa! En Figuras de Series tenemos todo tipo de objetos de series tan famosas como One Piece, Dragon Ball, …

Sobre cosas frikis

Descubre con nosotros las Figuras Hasbro Marvel Legends

¿Eres de esos que colecciona todo tipo de figuras de colección? Si es así, este post te encantará porque hoy hablamos de las figuras de colección articulables Marvel Legends, de la marca americana Hasbro. Estas figuras están de aniversario, ya que se comenzaron a distribuir en 2002 bajo la marca Toy Biz  y posteriormente y …