Como apasionados del mundo del coleccionismo, siempre estamos a la caza de las últimas adiciones para nuestras estanterías. Esta semana, Funko ha anunciado una selección de lanzamientos emocionantes que nos llegarán en agosto de 2024. Prepárate para sumergirte en un mundo de magia, nostalgia y aventuras con estas reservas que no querrás perderte.

Funko Pop Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: ¿Eres un fanático de la saga de Harry Potter? ¡Estás de suerte! Funko ha anunciado una serie de Funko Pop inspirados en la tercera entrega de la saga, «El Prisionero de Azkaban». Desde Harry y Hermione hasta el temido Sirius Black, esta colección captura la esencia mágica de una de las historias más queridas de todos los tiempos.

Funko Pop 65 Aniversario de La Bella Durmiente de Disney: Revive la magia de uno de los clásicos de Disney con la colección de Funko Pop del 65 aniversario de «La Bella Durmiente». Con personajes como Aurora, el Príncipe Felipe y la malvada Maléfica, esta serie es un homenaje a la belleza atemporal y la fantasía encantadora que solo Disney puede ofrecer.

Funko Pop 50 Aniversario de Lobezno: ¡Los fanáticos de los cómics están de enhorabuena! Celebrando el icónico personaje de Marvel, Funko presenta una serie especial por el 50 aniversario de Lobezno. Desde su traje clásico hasta las versiones más modernas, esta colección es un tributo al intrépido mutante con garras de adamantium.

Funko Pop Spider-Man 2: ¡Thwip! Funko no se olvida del vecino amistoso de Nueva York. Con la próxima película de Spider-Man en el horizonte, qué mejor momento para reservar tu Funko Pop favorito del Hombre Araña. Desde el clásico traje rojo y azul hasta las variantes más sorprendentes, esta colección es un sueño hecho realidad para cualquier fan de Spidey.

Funko Pop Jimmy Neutron: ¿Recuerdas al genio de la ciencia más joven del mundo? ¡Claro que sí! Funko rinde homenaje a la serie animada favorita de muchos con una serie de Funko Pop de Jimmy Neutron. Únete a Jimmy, Carl, Sheen y el resto de la pandilla en emocionantes aventuras intergalácticas.

Funko Pop Rocket Power: ¡Surf’s up, dude! Los amantes de la cultura de los deportes extremos estarán encantados con la colección de Funko Pop de la serie Rocket Power. Con Otto, Reggie, Twister y Squid, esta serie captura la energía y la diversión de los deportes de acción en la costa de California.

Funko Pop Percy Jackson And The Olympians: ¿Listo para emprender una aventura épica? Con la colección de Funko Pop de Percy Jackson y los Olímpicos, puedes unirte al semidiós y sus amigos en su lucha contra criaturas mitológicas y dioses caprichosos. ¡Prepárate para vivir momentos épicos de la mitología griega!

Funko Pop Ren And Stimpy: ¡Oh, felices días! Los fans de lo absurdo y lo hilarante se regocijarán con la colección de Funko Pop de Ren y Stimpy. Desde los personajes principales hasta los secundarios más memorables, esta serie captura la locura y el humor irreverente que hizo famosa a esta querida caricatura.

Funko Pop The Wild Thornberry’s: Únete a Eliza, Nigel y el resto de la familia Thornberry en sus aventuras por todo el mundo con la colección de Funko Pop de «The Wild Thornberrys». Desde animales exóticos hasta paisajes exuberantes, esta serie te transportará a lugares lejanos y emocionantes.

No pierdas la oportunidad de asegurar tu colección de Funko Pop favorita antes de que se agoten. Con tantas emocionantes reservas en camino, agosto de 2024 promete ser un mes inolvidable para los coleccionistas de todo el mundo. ¡No te quedes atrás y haz tu reserva hoy mismo en nuestra web www.figurasdeseries.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *