La saga Harry Potter es una de las más aclamadas y queridas por el público en estos últimos tiempos. Son Muchos los fans alrededor de todo el mundo, incluso se podría decir que tiene la comunidad fandom más grande del mundo y por eso son muchos los productos de merchandising de la saga que han salido al mercado, des de réplicas de la Saeta de Fuego; la escoba de Harry, réplicas de baritas mágicas, ropa de Quidditch, incluso la capa de invisibilidad. Pero ahora vamos a ir un poquito más allá con unos artículos más íntimos, unos artículos más personales que hablan sobre los personajes principales. Os presentamos las Cajas de recuerdo del Universo Harry Potter. En estas cajas vas a encontrar artículos personales de cada personaje, recuerdos que los mismos Harry, Ron y Hermione podrían tener perfectamente guardados en un cajón de su casa si fueran personajes reales. Así Que n voy a enrollarme más y… Juro solemnemente que esto es una travesura. 😛

  • Caja de recuerdo de Ron Weasley:

Vamos a empezar con Ron, el sexto y más joven hijo de Arthur y Molly Weasley que vivían en la Madriguera, en las afueras de Ottery St. Catchpole. Esta caja contiene el escudo de Gryffinfor, el mapa de las instalaciones de la copa del mundo de Quidditch, una carta vociferadora, una estampilla de dulces Chocorana (Dumbledore), una publicidad del equipo de Quidditch Chudley Cannons, una envoltura de productos de los Gemelos Weasley y cuatro billetes para comprar artículos de los hermanos Weasley. Haz la reserva de tu caja de recuerdos AQUÍ.

Caja De Recuerdos Ron Weasley
  • Caja de recuerdos de Hermione Granger:

Continuamos con Hermione Granger, una bruja hija de muggles que posee una mente académica brillante, y demostró ser una estudiante superdotada. En esta caja están La botella del elixir de amor, el horario escolar, una invitación y la publicidad del baile de Navidad del Torneo de los 3 magos, la boleta de calificaciones del BUSE, una foto dedicada de Gilderoy Lockhart y 2 boletos del Hogwarths Express. ¿A qué esperas? Haz tu reserva AQUÍ.

Caja de recuerdos de Hermione Granger
  • Caja de recuerdos de Harry Potter:

Terminamos con la caja de recuerdos de Harry Potter, sobran presentaciones para el mago más famoso del mundo, también llamado: el niño que sobrevivió. En su interior encontramos: la carta de inscripción a Hogwarts, el letrero de recompensa por Sirius Black, un boleto de la copa del mundo de Quidditch, una carta de Lily Potter a Sirius Black, el boleto de las maletas del Hogwarts Express, lista de firmas del Ejercito de Dumbledore, la foto de la promoción de Hogwarts de los padres de Harry. Haz tu reserva AQUÍ.

Caja de recuerdos de Harry Potter

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *