En el emocionante mundo de los coleccionables, los Funko Pop se han ganado un lugar especial en el corazón de los fanáticos. Este mes de junio, Funko nos sorprende una vez más con una emocionante colección de nuevos lanzamientos. Desde la icónica franquicia de Indiana Jones hasta los personajes adorados de My Hero Academia, WWE y mucho más. En este artículo, exploraremos cada uno de estos lanzamientos en detalle, sin dejar de lado las oportunidades que pueden brindar a los coleccionistas y seguidores. ¡Prepárate para descubrir las novedades más destacadas de Funko Pop en junio!

Funko Pop de Indiana Jones y el Dial del Destino

Funko nos transporta a un viaje lleno de aventuras con la incorporación de la figura de Indiana Jones y el Dial del Destino a su colección de Funko Pop. Este lanzamiento celebra el legado de la querida franquicia cinematográfica, capturando la esencia del intrépido arqueólogo en un adorable diseño Pop. Los fans de Indiana Jones seguramente apreciarán la atención al detalle y el encanto de esta figura coleccionable. No pierdas la oportunidad de añadir a Indiana Jones a tu colección y revivir las emocionantes escenas de la película. Estos son los nuevos Pop de la Saga.

Funko Pop de la Temporada 5 de My Hero Academia

Los seguidores del anime My Hero Academia estarán encantados de saber que Funko ha lanzado una serie de Pop inspirada en la quinta temporada de esta exitosa serie. Esta colección incluye a los personajes más queridos de My Hero Academia, cada uno meticulosamente diseñado para capturar sus características únicas. Ya sea que seas fan de Deku, Momo, Hitoshi, Tokoyami o Todoroki, estos Funko Pop te permitirán mostrar tu amor por la serie y coleccionar a tus héroes favoritos.

 

Funko Pop de WWE

Los amantes de la lucha libre encontrarán una grata sorpresa en los nuevos Funko Pop de WWE. Funko ha lanzado una emocionante serie que representa a algunos de los luchadores más emblemáticos de la WWE. Desde leyendas como The Rock y Stone Cold Steve Austin hasta estrellas contemporáneas como Roman Reigns y Becky Lynch, estos Funko Pop son un homenaje a la pasión y el espectáculo de la lucha libre. Si eres un fanático de la WWE, no puedes perderte la oportunidad de agregar estos Pop a tu colección.

 

 

Funko Pop de Saint Seiya Knight Of The Zodiac

Los Caballeros del Zodiaco han dejado una huella imborrable en el mundo del anime y el manga, y Funko ha capturado la esencia de estos queridos personajes en su última colección de Pop. Los fans de Saint Seiya podrán encontrar a sus Caballeros favoritos, como Leo Ikki, Libra Shiryu, Auqrius Hyoga y Virgo Shun en su versión Funko Pop. Estas figuras capturan la nobleza y el espíritu de la serie, y son una adición perfecta para cualquier colección de Saint Seiya.

 

Funko Pop de Jujutsu Kaisen

Funko ha lanzado una nueva oleada de Pop basada en el popular anime y manga Jujutsu Kaisen. Esta colección incluye a los personajes principales de la serie, como Yuji Itadori y Aoi Todo, Suguru Geto, Toge Inumaki con versión Chase, Mai Zen´in en varias versiones y el celebre Panda, en sus formas más adorables y reconocibles. Los detalles cuidadosamente diseñados de cada figura Funko Pop capturan la esencia de la serie, desde los trajes característicos hasta las expresiones faciales únicas de los personajes. Si eres un fanático de Jujutsu Kaisen, no querrás perderte la oportunidad de tener a tus personajes favoritos en forma de Funko Pop.

 

 

En junio, Funko nos presenta una emocionante variedad de nuevos lanzamientos que seguramente deleitarán a los fanáticos y coleccionistas de Funko Pop. Desde los clásicos como Indiana Jones hasta los personajes populares de My Hero Academia, WWE, Saint Seiya Knight Of The Zodiac y Jujutsu Kaisen, cada figura captura la esencia y el encanto de sus respectivas franquicias. Ya sea que estés buscando ampliar tu colección o encontrar el regalo perfecto para un amigo o ser querido, estos Funko Pop son una opción excelente. No dudes en explorar estas novedades y disfrutar de la emoción de coleccionar estos adorables personajes en su forma más icónica: Funko Pop.

Pero esto no es todo, ya que durante estos días esperamos más novedades que os iremos contando aquí y en nuestras redes sociales.

Os esperamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *