Ahora mismo te estarás preguntando, ¿Pero qué demonios son Top Trumps?

Muy fácil. Son cartas temáticas de una amplia variedad de títulos que van desde las más increíbles licencias como Disney, Harry Potter, Marvel, Star Wars, etc, hasta tocar temas más educativos como dinosaurios o temas más populares como fútbol o la Moto GP. Con ellas, podemos jugar a un juego para toda la familia salió a la venta en las décadas de 1970 y 1980 en reino unido, dirigidas especialmente a los niños, para quienes era un pasatiempo popular en el patio del recreo. Los Top Trumps original fue lanzado en 1978 con once paquetes diferentes que se vendían a 50 peniques cada uno y los editaba y publicaba la empresa británica Dubreq.

El juego fue creado originalmente como ayuda educativa y en la actualidad, Top Trumps representa un excelente ejemplo de ‘’aprendizaje camuflado’’. Top Trumps es sinónimo de Play & Discover, es decir, juega y descubre. Es un juego emocionante, atractivo y lo más importante; educativo, así como también es reconocido por los padres y las escuelas de todo el mundo por sus beneficios para el desarrollo de la mente y ayuda a los pequeños a mejorar su comprensión de la aritmética, especialmente los valores relativos de los números. Los juegos de cartas Top Trumps pueden ser una potente herramienta para mejorar la confianza y habilidades de lectura de los más pequeños.

En Figuras de Series tenemos muchos sobres de cartas Top Trumps a unos precios insuperables. ¿A qué esperas? Es un juego divertido y educativo, adaptado para niños y niñas de todas las edades y demás ¡sus personajes favoritos cobran vida! Échales un ojo AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *