Las figuras Banpresto son figuras de las series de anime y manga más populares de todo Japón con un gran acabado y con unos detalles espectaculares y en Figuras de series tenemos uno de los catálogos de productos más completos y lo sabemos. Estamos hablando de productos originales, de gran calidad, y conocer su origen es fundamental para todo coleccionista que sabe que lo único que vale es lo auténtico y rechaza imitaciones. Déjanos presentarte 5 de nuestras mejores figuras Banpresto que no pueden faltar en tu colección.

  • Banpresto Nami Wanokuni Style (Ver.B) Glitter & Glamours De One Piece

One Piece es el manga más vendido de la revista Shonen Jump, (la más importante, reconocida y vendida del medio), de la editorial Shueisha, y de la historia, con más de 450 millones ​de copias vendidas a nivel mundial, y en Japón fue el manga más vendido de manera consecutiva desde el año 2007 hasta 2018 logrando un récord histórico. Te traemos a Nami Wanokuni, personaje femenino de la serie. Esta figura está realizada en PVC, con un gran detalle en los acabados y con una medida aproximada de 25 cm. Hazte con ella AQUÍ.

Banpresto Nami Wanokuni Style (Ver.B) Glitter & Glamours De One Piece
  • Banpresto Red Riot De My Hero Academia Age Of Heroes

Si hubo alguien quien tuvo un notable crecimiento como personaje en la Temporada 4 de My Hero Academia, ese es Eijiro Kirishima, alias Red Riot. En los episodios anteriores destacó más por ser parte del pequeño grupo en torno a Katsuki Bakugo. Pero conforme avanza la serie, su desarrollo se incrementa de forma notable. Quizá todo comenzó cuando salvó a Bakugo de la Liga de Villanos o quizás no… Esta figura también está realizada en PVC, con un gran detalle en los acabados y con una medida aproximada de 25 cm. Hazte con ella AQUÍ.

Banpresto Red Riot De My Hero Academia Age Of Heroes
  • Figura Dragon Ball Super – Son Goku Fes Kid

Ahora vamos con Dragon Ball, serie creada por Akira Toriyama en 1984 y con esta figura de Son Goku de niño, con su bastón mágico Nioibo, banpresto nos trae a un joven Son Goku al comienzo de su historia como aprendiz en la práctica de las artes marciales y con su clásica cola de mono y su fuerza sobre humana. Resérvala en nuestra web AQUÍ.

Figura Dragon Ball Super – Son Goku Fes Kid
  • Figura One Punch Man – Saitama Premium

El hombre de un solo puñetazo está aquí. Después de su plan de entrenamiento (el cual consiste en correr 10 km, hacer 100 flexiones, 100 abdominales y comer muchas verduras) que realiza todos los días, Saitama ha tenido tiempo y ha posado amablemente para que los muchachos de Banpresto lo recrearan a todo detalle. Encuéntrala AQUÍ.

Figura One Punch Man – Saitama Premium
  • Banpresto Xeno Super Saiyan 4 Son Goku 9th Anniversary Super Dragon Ball Heroes

Xeno Goku es una encarnación de Goku de un mundo separado de la línea de tiempo principal que es miembro de la Patrulla del Tiempo. Es muy similar a la de su contraparte principal en la línea de tiempo, ya que se sabe que estuvo en las sagas Frieza y Cell , las películas Lord Slug y Fusion Reborn y los eventos de Dragon Ball GT , habiendo luchado contra los Shadow Dragons en el pasado. En algún momento se encontró con Broly y ahora nos ha encontrado a nosotros, a los chicxs de figuras de series. Tambíen realizado en PVC, con grandes detalles en los acabados y de unos 14cm de altura es una figura ideal para tu colección. Búscala AQUÍ.

Banpresto Xeno Super Saiyan 4 Son Goku 9th Anniversary Super Dragon Ball Heroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *