En figuras de series tenemos todo tipo de artículos para los más frikis, de hecho, nos atreveríamos a decir que es el mejor portal de venta para hacerte con lo que andas buscando. Pasando por los funkos que nunca dejan indiferente a nadie hasta las figuras de acción y coleccionables más detallados del mercado. Hoy te traemos una ‘’batería’’ de artículos que pueden ser el regalo ideal para tu amigo de frikeces o por qué no, para hacerte un auto regalo a ti mismo.

  • Taza mágica Dragon Ball – Goku

Primero, vamos a empezar con algo para los fans de Bola de Dragón. Imagina levantarte por la mañana y disfrutar de tu desayuno con esta espectacular taza mientras aparecen las bolas de dragón por una parte y el haz de luz de Goku por la otra. Dime que es empezar un buen día si no es así. Hazte con ella AQUÍ.

Taza Dragon Ball Mágica Goku
  • Felpudo Welcome The Batcave

Para continuar, traemos este espectacular felpudo para casa para ser la envidia de todo el vecindario.  Dale a la entrada de tu casa un ‘’toque friki’’ con este espectacular felpudo que te llevará a la batcueva de Gotham cada vez que lo pises. Resérvalo AQUÍ.

Felpudo Welcome The Batcave
  • Lámpara De Jack Skellington De Pesadilla Antes De Navidad

Ahora nos vamos volando atravesando la puerta de calabaza de las tierras remotas para adentrarnos en el la Ciudad de Halloween y traeros esta magnífica lámpara con forma de la cabeza de nuestro protagonista favorito, Jack Skelleton, que nos alumbrará las noches oscuras con su luz traída directamente de las mismísima Ciudad de Halloween. Puedes adquirirla AQUÍ.

Lámpara De Jack Skellington De Pesadilla Antes De Navidad
  • Mochila Marvel – Loki

»Humanos. No son los miserables cobardes que nos prometieron. Ellos luchan. Son rebeldes, y por lo tanto, ingobernables. Desafiarlos es cortejar a la muerte.’’… Y además necesitan mochilas para ir al cole. Esta genial mochila de Loki les encantará a nuestros pequeños y serán la envidia de todos sus compañeros. Búscala y cómprala AQUÍ.

Mochila Marvel – Loki
  • Figura Diamond Gallery Deadpool Sin Mascara

Wade Wilson, puede curarse cualquier lesión, excepto las cicatrices horribles que cubren cada centímetro de su cuerpo. ¡Pero en lugar de ocultarlo, esta escultura lo celebra con una edición especial sin máscara! Con una altura de 25 cm, esta escultura muestra a Wade saltando de las llamas con katanas gemelas en la mano. Adquiérela AQUÍ.

Figura Diamond Gallery Deadpool Sin Mascara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *