¡Ay! El amor, ¿Hay algo más bonito que el amor? Bueno, seguro que sí, pero no estamos aquí para discutir sobre eso ahora; estamos aquí porque se acerca San Valentín, el día de los enamorados y estamos seguros que aún no tienes el regalo para esa personita tan especial que hace que te hace sonreír todos los días y que se merece lo mejor y más. No te preocupes, te prometemos no hacer el meme de El Señor de los Anillos con lo de Sam Valentín, te traemos hoy un post con los mejores regalos que puedes hacer para darle un toque friki a este San Valentín. 😜

  • Taza Caldero Harry Potter

¡Mirad que chulada! No me digáis que no os parece genial esta taza caldero con el escudo de Hogwards. A nosotros nos encanta y pensamos que puede ser un buen regalo para tu pareja, para que pueda desayunar todos los días su café con Amortentia, el filtro de amor más poderoso del mundo mágico que provoca un enamoramiento y obsesión poderosos en el bebedor. Puedes hacerte con esta taza mágica AQUÍ.

Taza Caldero Harry Potter
  • Funko Pop Moment: Inuyasha – Inuyasha Vs. Sesshomaru

Vamos ahora con una pareja de funkos que recrean una de las batallas entre Inuyasha Vs. Sesshomaru, del episodio 156 en la batalla final en la tumba que enfrentó de nuevo a estos dos personajes. Puedes hacerte con esta maravillosa recreación AQUÍ en nuestra web.

Funko Pop Moment: Inuyasha – Inuyasha Vs. Sesshomaru
  • Escena Funko Pop Heroes – Batman 80th – 1964 Batman Y Robin

Y de parejas va la cosa, os traemos ahora a la pareja más simpática del mundo del cómic del universo DC. Esta genial escena en los tejados de Batman y Robin de 1964 está hecha, como no, en vinilo de excelente calidad, corresponde al número 281 de la colección de héroes y miden 10 centímetros de altura. Haz tu reserva AQUÍ.

Escena Funko Pop Heroes – Batman 80th – 1964 Batman Y Robin
  • Escena Funko Pop Pesadilla Antes De Navidad – Jack And Sally On The Hill

Esta escena de funko nos vuelve locos. ¿No os parece preciosa? Esta es la escena en el cementerio donde termina la película Pesadilla antes de navidad, donde Jack y Sally acaban fundiéndose en un abrazo que los unirá para siempre. Mide 10 centímetros de altura, realizados en vinilo y correspondiente al número 458 de la colección Disney, esta escena es el regalo ideal para tu pareja este San Valentín. Resérvala AQUÍ.

Escena Funko Pop Pesadilla Antes De Navidad – Jack And Sally On The Hill
  • Funko Pop De Darth Vader Con Corazón De Star Wars San Valentín

Para finalizar, os traemos estas ediciones especiales de Star Wars para San Valentín que han creado los muchachos y muchachas de Funko Pop. Están como no, realizados con un vinilo d excelente calidad, con 10 centímetros de altura y en concreto este Vader corresponde al número 417 de la colección de Star Wars. No olvides visitar en nuestra web los distintos Funko Pop’s de la edición de San Valentín que no te dejaran indiferente. Hazte con el AQUÍ.

Funko Pop De Darth Vader Con Corazón De Star Wars San Valentín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *