Todos conocemos a alguien que se desvive por las historias de Harry Potter, personaje creado por J.K Rowling allá por 1997, teniendo grande éxito con la primera entrega; Harry Potter y la piedra filosofal y cosechando el mismo éxito o incluso más en las posteriores. Hoy, en Figuras de Series te traemos 5 artículos para fanáticos de Harry Potter. Porque todos conocemos a alguien que es fanático del niño que salió del número 4 de Privet Drive. Y si no conoces a nadie, permíteme que te diga, amigo mío, eres tú.

  1. Pack 4 Cervezas De Mantequilla Harry Potter

¿A quien no le gustaría disfrutar de una cerveza de mantequilla al más estilo de la taberna Las Tres Escobas ubicada en la población de Hogsmeade mientras ves tu película favorita y en la mejor compañía? Pues nosotros la tenemos, ¡Y para todas las edades! Sin alcohol ni cafeína y con ingredientes naturales. ¡Toma la famosa Buterbeer que le encantaba a Harry Potter! Resérvalo AQUÍ.

Pack 4 Cervezas de Mantequilla Harry Potter

2. Bufanda Gryffindor – Harry Potter

Todavía nos quedan unos meses de frío y seguro que aún estas usando esa vieja bufanda que te regaló tu madre cuando tenías 16 años, va siendo hora ya de ir cambiando un poco, que ya toca. 😛 Notros te traemos la bufanda de Gryffindor para que no pases más frío y demuestres a todos de que casa eres. Pero si no te sientes de Gryffindor no te preocupes porque también tenemos las demás bufandas de las otras casas de Hogwarts. Haz tu pedido AQUÍ.

Bufanda Gryffindor Classic – Harry Potter

3. Puzzle 3D Harry Potter – La Madriguera – Weasley Family Home

Esto nos encanta, ¿imaginas poder recrear pequeños escenarios del universo de Harry Potter con tus propias manos? Hora es posible con estos espectaculares puzles en 3D que os van a dejar maravillados. Monta la Madriguera de la familia Weasley entre muchos otros decorados de la historia. No te lo pienses más y hazte con el AQUÍ.

Puzzle 3D Harry Potter – La Madriguera – Weasley Family Home

4. Camiseta Harry Potter Triwizard Tournament

¿Recuerdas en la cuarta entrega cuando Harry tiene que competir en el torneo de los tres magos? Trepidante, ¿verdad? Siéntete cómo él con la misma camiseta que utilizo en el torneo. Es unisex, 100% algodón y lleva el escudo del colegio bordado. Yo ya tengo una y tú puedes conseguirla AQUÍ.

Camiseta Harry Potter Triwizard Tournament

5. Sombrero Seleccionador Harry Potter

Esto ya es para los fans más exigentes. Son palabras mayores. Ahora puedes sentir lo mismo que sintieron los alumnos del colegio Hogwards de magia y hechicería antes de asignarles una casa donde aprenderían toda la magia que saben. ¿tienes claro a qué casa perteneces? Averígualo haciéndote con el sombrero seleccionador AQUÍ.

Sombrero Seleccionador Harry Potter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *