Hay gran cantidad de superhéroes y la eterna pregunta es siempre la misma: ¿DC o Marvel? En Figuras de Series lo tenemos clarísimo. ¡LOS DOS! Por eso te traemos una selección de 5 superhéroes hechos FUNKOS que seguro que te pueden interesar. También puede serte de ayuda si no sabes que regalar estas navidades, un siempre un buen regalo regalar funkos. 😛 No vamos a enrollarnos más y vamos al lio. ¡LET’S GO!

  • FUNKO EL CAPITÁN AMÉRICA

El capitán Steve Rogers ha pasado por muchos combates y momentos peligrosos y hoy llega a nuestra tienda a tamaño reducido, hecho con vinilo y con una estatura de 10 cm, el funko del Capitán América es el número 6 de la colección Marvel Universe. Hazte con el AQUÍ

1 Funko Capitán América
  • FUNKO WOLVERINE

Llegado directamente des de la Mansion X tenemos a Wolverine (Lobezno) con su clásico traje amarillo, azul i negro es el número 5 de la colección de Marvel Universe. Realizado con vinilo y de 10 cm de altura puedes hacerte con el AQUÍ.

2 Funko Wolverine
  • FUNKO SPIDERMAN

Nos vamos directos a Nueva York para subir a sus rascacielos y traeros a Spiderman colgado de uno de ellos. Este es un spiderman de la película Spider-Man Far from Home, edición Upgrade Suit perteneciente a la colección de Marvel. Como no, realizado también en vinilo y con 10 cm de alto.  Puedes adquirirla en nuestra web, AQUÍ.

3 Funko Spider-Man
  • FUNKO SUPERMAN

Cambiando un poco de universo, nos vamos ahora hasta el planeta Krypton para traeros el que es el número 07 de la colección de DC Universe. Un Superman clásico, hecho en vinilo y con una medida de 10 cm el cual nos llegará con una caja decorada de cartón con ventana, como el resto de nuestros funkos. Hazte con el AQUÍ.

4 Funko Superman
  • FUNKO BATMAN

Para finalizar y quedándonos con la gente de DC Comics, nos iremos a la ciudad de Gotham, de la mano de Bruce Wayne el cual se pone en la piel de Batman. En este caso Traemos un funko de Batman 80th, 1ª aparición (1939) correspondiente al número 270 de la Colección de Héroes. Como todos los funkos, este también está hecho en vinilo y tiene una medida de 10 cm. ¡Pásate por nuestra web por AQUÍ para pedirlo u que te llegue antes de navidades!

5 Funko Batman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *