Se acercan fechas señaladas y eso conlleva a que vamos a hacernos muy pronto una de las preguntas que más nos suele costar responder: ¿Qué demonios puedo regalar para estos reyes (estas fiestas)? En nuestra web de figuras de series puedes encontrar gran cantidad de artículos que pueden ser un estupendo regalo para tu amigo, pareja o familiar, pero en esta ocasión, vamos a traerte 5 juegos de mesa que pueden ser un estupendo regalo para estos reyes (estas fiestas).

  • Juego de Mesa LA CIMA

La cima es un original juego de supervivencia que, gracias a su tablero de dos caras y sus mecánicas puede jugarse de tres modos completamente diferentes, puede jugarse de forma cooperativa, competitiva o en solitario. El juego contiene más de 190 cartas únicas y gracias a su sistema de juego hace que cada partida sea única, ya que cada partida construiremos con las losetas una nueva montaña que escalar. ¿Llegarás el primero o te tiraran tus amigos antes de alcanzar la cima? Puedes adquirir este juego desde nuestra web haciendo clic AQUÍ.

1 Juego de mesa La Cima, disponible en nuestra web www.figurasdeseries.es
  • Juego de Mesa TRIVIAL EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

¿Cuánto sabes sobre la Compañía y su viaje por la tierra media? ¿Te acuerdas de los viajes de Sam y Frodo hacia Rivendel, el viaje por las minas de Moria, la batalla del abismo de Helm o la batalla de Minas Tirith? Si te crees con los conocimientos para responder a todas las preguntas y esquivar al Nazgul, di ‘’Amigo’’ y pasa, porque este juego es para ti.

Este trivial con temática de El Señor de los Anillos volverá loco a cualquier fan de la saga de Tolkien y películas de Peter Jackson. Disfruta del juego de preguntas rápidas para toda la familia más popular, incluye hasta 1800 preguntas que no te dejarás indiferente. ¿A qué estás esperando? Cómpralo AQUÍ.

2 Juego de mesa TRIVIAL EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, disponible en nuestra web www.figurasdeseries.es
  • Juego de Mesa JUEGO BREAKING BAD

Nos vamos ahora a Albuquerque, Nuevo Mexico, donde nos adentramos en el universo de Breaking Bad con este juego de mesa basado en la original serie de televisión que tanto éxito tuvo. Unete a las diferentes facciones criminales (Heisenberg, Los Pollos Hermanos o el Cartel de Juarez) tratando de ganar dinero fabricando Blue Sky mientras eliminas a tus rivales. O de otro lado, únete a la DEA y captura a los infractores de la ley y apoderándote de los laboratorios de las facciones criminales. Adquiere este juego en nuestra web, AQUÍ.

3 Juego de mesa BREAKING BAD, disponible en nuestra web www.figurasdeseries.es
  • Juego de Mesa LA POLILLA TRAMPOSA

Vamos ahora con un juego más para todos los públicos como es nuestra querida Polilla Tramposa, un juego donde no solo están permitidas las trampas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar la partida. Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas de ellas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos”. ¿Estás preparado para jugar? Consíguelo en nuestra web haciendo clic AQUÍ.

4 Juego de mesa POLILLA TRAMPOSA, disponible en nuestra web www.figurasdeseries.es
  • Juego de Mesa LA CAZA DE LA CALABAZA

Para finalizar traemos un juego para los más enanos de la casa; La caza de la calabaza. En el mundo de Kawarando, los alimentos tienen vida propia. Una cebolla, un pimiento, un limón, una zanahoria y una manzana han conseguido colarse en el huerto del Dr. Tomatenstein. ¿El objetivo? Demostrar al mundo los terribles experimentos que se están realizando con el fin de conseguir calabazas experimentales, aunque terribles monstruos vegetales acechan en la finca y no lo pondrán nada fácil. Juega ya con tus amigos comprando el juego AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *