En figuras de serie no solo estamos locos por los comics, películas, series y videojuegos, también somos fanáticos del Rock ‘n Roll y por eso te traemos hoy 5 funkos para los más rockeros.

  • Funko Lemmy, de Motörhead

En primer lugar, os traemos a un referente del rock en los 80 como fue el compositor, cantante y bajista de la banda británica Motörhead, Lemmy Kilmister. Durante toda su carrera, Motörhead ha sacado nada más y nada menos que 23 álbumes de estudio y ahora, en figuras de serie te traemos el que es el funk número 49 de la Colección de Rocks de Funko Pop, como no, hecho en vinilo y con una mediada de 10 cm es una auténtica pieza de coleccionista. Hazte con el AQUÍ.

1 Funko de Lemmy Killmister, disponible en nuestra web www.figurasdeseries.es
  • Funko Axl Rose, de Guns ‘N’ Roses

En 2012 Axl Rose, vocalista de la mítica banda Guns ‘N’ Rose fue incluido en el Salon de la Fama del Rock junto a sus compañeros de banda pero nunca pensaría que podría acabar hecho un Funko Pop. Este número 50 de la Colección de Rocks no trae a un joven Axl Rose donde se ha cuidado hasta el último detalle. Cómpralo en nuestra web AQUÍ.

2 Funko Axl Rose, disponible en nuestra web www.figurasdeseries.es

  • Funko Marilyn Manson

Con 11 álbumes a sus espaldas y más de 30 años en la industria musical nos llega ahora un Marilyn Manson de 10cm de altura, creado en vinilo y que corresponde al número 154 de la Colección de Rocks con unos acabados geniales que nos traen a un Manson como el que solemos ver en los directos; extravagante y único. Puedes encontrarlo AQUÍ en nuestra web.

3 Funko Marilyn Manson, disponible en nuestra web www.figurasdeseries.es
  • Funko Freddie Mercury, Wembley 1986

Silencio, ¿lo escucháis? En Wembley todavía suenan ecos de ese mágico día en el que Queen deleitó al mundo con un pequeño directo que quedará en el recuerdo de todos nosotros, al igual que su voz. Para conmemorar como se merece a Freddie Mercury os traemos este espectacular Funko que debe ser de adquisición obligatoria para cualquier fanático del rock n’ roll. ¡No dejes pasar esta ocasión para hacerte con el AQUÍ!

4 Funko Freedie Mercury, disponible en nuestra web www.figurasdeseries.es
  • Funko Neil Tennant, de Pet Shop Boys

Para finalizar esta lista, nos hemos acordado de los más nostárgicos y os traemos a Neil Tennant, uno de los miembros de la mítica banda de Synth-Pop de referencia como los son los Pet Shop Boys. Como no, hecho en vinilo y con una medida de 10 cm, este funko corresponde al número 190 de la Colección de Rocks diríamos también que es una pieza obligada en tu colección. ¿A qué esperas? ¡Búscalo AQUÍ!

5 Funko Neil Tennant, disponible en nuestra web www.figurasdeseries.es

Esperemos que os haya gustado esta selección de personajes ilustres del mundo de la música que pensamos que deben de ser unos complementos necesarios para tu Colección de Rocks. Para ver que más figuras de las colecciones Rock tenemos solo tienes que pasar por nuestra WEB y echar un vistazo a ver cuál te gusta más. ¡Nos leemos pronto, amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *