Marvel Studios nos volvió a sorprender con esta atrevida pieza que es Wandavisión; una miniserie con la que Marvel nos ha demostrado una vez más que pueden producir un contenido de calidad sin perder su sello de identidad. Es una apuesta arriesgada para el estudio norteamericano que al parecer les ha salido bien. WandaVision combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff y Visión, una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. La pieza bebe sobretodo de las sitcoms de los años 50 y 60 y los más amantes de ese género podrán ver multitud de referencias a ellas. A veces muy evidentes y otros detalles menores.

Y como no, en Figuras de Series nos gusta celebrar cada nuevo estreno con sus correspondientes figuras de acción, aunque en este caso, volvemos a hablar de funkos pop.

En primer lugar, tenemos a dos versiones de Wanda; uno de Wanda en los años 50 y otra Wanda en los años 70. Dos figuras completamente distintas sobre todo en color, ya que la Wanda de los años 50 está desaturada para recrear ese efecto como de televisión antigua. Estos dos funkos van acompañados de un Visión preparado con su canastilla de calabaza para la fiesta de halloween.

Pero esto no acaba aquí. También tenemos 3 novedades en los funko pop de WandaVisión para hacer crecer la colección de los funkos de Marvel. Como novedad nos ha llegado a la tienda de Figuras de Series el funko de The Vision y os preguntaréis ¿Por qué Visión es blanco? Bueno, dejaremos que lo descubráis en la serie, no nos gustan los spoilers. También llega el funko de la Bruja Escarlata y Agatha Harkness para darle un toque diferente a los funkos que ya teníamos de WandaVisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *