La colección de Funko Pops de Juego de tronos aumenta y de una manera espectacular. La franquicia trae para este octubre 6 nuevos funko pop para que podamos ampliar nuestra colección con respecto al universo creado por George R. R. Martin que tanto revuelo ha causado en los finales de la última década debido su adaptación para televisión llevado a cabo con muchísimo éxito por HBO.

Los chicos de funko pop nos traen primero que nada una edición deluxe de Ned Stark sentado en el trono de hierro, es una figura increíble con unos acabados maravillosos, quedará genial en tu estantería junto a los demás funkos de juego de tronos que sabemos que tienes. 😛

Funko Pop Deluxe De Ned Stark En El Trono De Juego De Tronos (PREVENTA)

En el segundo lugar un funko muy sencillo pero que dice mucho. Un simple y bonito funko de Arya Stark en sus momentos de entrenamiento con su primer mentor, Syrio Forel, el cual enseñó a Arya a dar sus primeros pasos y amanejar a aguja de manera correcta.

Funko Pop Arya Training De Juego De Tronos (PREVENTA)

¡DRAGONES! Por fin un funko de un dragon solo. Aun que no sabemos exactamente a que dragon se refiere, nos hace especial ilusión que por fin tengamos funkos individuales de los gragones de Danerys. Pronto sabremos si se trata de Rhaegal, Viserion o Drogon.

Funko Pop Drogon De Juego De Tronos (PREVENTA)

Pese a todo pronostico Danerys se acabó enamorando de Khal Drogo, llegó a dominarlo y conseguir que fuera suyo como solo ella podia hacerlo. Con su paciencia y encantos, Danerys consiguió ‘’domar a la bestia’’ y hacerlo suyo y si no hubiera sido por aquella hechicera quien sabe lo que podrían haber conseguido ambos con su ejercito dothraki.

Funko Pop Khal Drogo Con Dagas De Juego De Tronos (PREVENTA)

Este Funko de Robb Stark nos recuerda mucho a la batalla de Cruce de Bueyes, donde el ejército del rey Robb Stark se enfrentó al ejército de Ser Stafford Lannister que resultó en la completa aniquilación del ejército Lannister, la muerte de Ser Stafford y la victoria Stark-Tully.

Funko Pop Robb Stark Con Espada De Juego De Tronos (PREVENTA)

Y Para acabar, traemos a Tyrion Lannister con su escudo y atuendo para la batalla. Nos recuerda mucho a como ib aen la batalla de Aguasnegras que  fue un gran conflicto acontecido durante la Guerra de los Cinco Reyes. La batalla se peleó entre las fuerzas leales a Stannis Baratheon y las fuerzas leales a Joffrey Baratheon. El ejército de Stannis estuvo a punto de derrotar a las fuerzas de Desembarco del Rey, pero fue tomado por sorpresa y aniquilado por las fuerzas conjuntas de Tywin Lannister y los Tyrell.

Funko Pop Tyrion Con Escudo De Juego De Tronos (PREVENTA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *