La gente de Marvel comics no deja nunca de sorprendernos y esta vez parece que su intención era dejarnos con la boca abierta y con el hype por las nubes, porque vaya toalla la que nos tienen preparados los chicos de Marvel con su nueva creación. De la mano de Jel Mackay y del ilustrador Carlos Magno, Avengers MechStrike pone a los vengadores en las manos de mechas contra una amenaza que parece ser imparable. La serie se inició en febrero de este mismo año y contará con una duración de cinco números donde los acontecimientos de Avengers MechStrike tendrán lugar fuera de la comunidad del universo principal de Marvel y es el comienzo de una nueva era de acción y batallas entre los Vengadores que tendrán repercusión en toda la industria, o al menos dice la editorial.

En palabras del propio MacKay sobre la serie:

‘’Metal pesado. Cuando los vengadores se enfrentan a algo que desafía a sus métodos habituales, se necesitan nuevas herramientas para el trabajo: robots gigantes. Ha sido genial coger a los Vengadores y ponerlos realmente en medio de esto. Cuando estás tratando con los Vengadores, todo es grande. Mucha acción. Nivel alto. Y ahora, robots gigantes. Vamos a tener acción sin parar y a toda máquina, con una alineación de Vengadores favoritos luchando contra un nuevo e inesperado enemigo. Esto podría terminar siendo bastante familiar. Alienígenas, robots, dinosaurios, marcianos… Va a ir a peor antes de que mejore para nuestros héroes.’’

Y como no, en Figuras de serie no íbamos a ser menos y siempre estamos a la vanguardia para traerte todas las novedades incluso ¡antes de que salgan al mercado! Porque si entras en nuestra WEB puedes hacerla ya reserva de los nuevos Funko Pop de los vengadores de la colección de Marvel y en este caso, como si fueran auténticos mecas. Thor, el Dr. Strange, Hulk, el Capitán América, la Capitana Marvel y Black Panther son los Funko Pops que puedes reservar ya en nuestra web de Figuras de Series para ser el primero en España en recibirlos porque ahora mismo solo están disponibles en los EEUU y reservándolo con nosotros puedes tenerlo en tus manos en junio. ¿A qué esperas? ¡Entra AQUÍ y resérvalos!

Funko Pop Marvel Mech

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *