El inicio de la nueva temporada de F1 está al caer y la primera carrera se disputará del 26 al 28 de marzo, en Bahréin, en el circuito de Sakhir que, además, pasará a ser la sede de los tests de este año acarreando así un problema logístico para los equipos dado a que el circuito de Sakhir está más lejos que el Circuit de Catalunya donde habitualmente se realizan los test. Para sorpresa de todos, este año la temporada no arrancará en Melbourne, Australia. Viendo el lado bueno, los coches ya se encontrarán en el circuito de la primera carrera, por lo que los mecánicos podrán trabajar en los garajes en el espacio que habrá del final de las pruebas y el inicio del campeonato de F1.

Y para acompañar este nuevo inicio de temporada de la mejor manera te presentamos la primera colección de Fórmula 1 Attax de Turbo con increíbles cartas para jugar al Trading Game Card más famoso hasta el momento. En los sobres podrás encontrar pilotos tanto de F1 como de la F2, Speedster, cartas Live Action, momentos memorables, cartas flashback, cartas de equipo, Team Duos, incluyendo cartas superestrellas Foil, cartas de edición limitada y cartas XL para que puedas disputar increíbles partidas con tus amigos.

Hazte con los sobres individuales por un precio fantástico donde podrás encontrar 6 cartas de Fórmula 1 Turbo Attax con su correspondiente licencia oficial. O también puedes coleccionar las diferentes mini latas que contienen 36 cartas de Fórmula 1 Turbo Attax. ¡Incluyendo una carta exclusiva de Edición Limitada Oro, Plata o Bronce de Charles Leclerc! Y por supuesto con su licencia oficial. No esperes más y hazte con el juego de cartas de trading más conocido de todos los tiempos AQUÍ.

Fórmula 1 Attax

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *