Las figuras Banpresto de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ¡ya han llegado a nuestra tienda, a Figuras de Series! Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es un anime y manga muy popular, el cual aún estamos superando su próxima entrega, que llegara con el manga el próximo 1 de junio traducido al inglés. La historia encuentra ambientada en el Japón de la era Taisho y nuestro protagonista, Tanjiro Kamado, es vendedor de carbón, pero su vida se ve perturbada cuando un demonio mata a toda su familia, pero, su hermana Nezuko es la única superviviente, pero su vida tiene un precio; se ha convertido en un demonio. Así, nuestro protagonista Tanjiro Kamado emprende un peligroso viaje para destruir al demonio que acabó con su anterior vida e intentar devolver a su hermana Nezuko a la normalidad. Ahora te presentamos tres figuras banpresto en versión Q Posket del anime que pueden ser la delicia de tu colección.

  • Q Posket Zenitsu Agatsuma De Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Zenitsu Agatsuma es un Cazador de Demonios y un compañero de viaje de Tanjiro Kamado. Es un adolescente de piel clara que tiene el pelo corto, pero, tras un accidente durante su entrenamiento fue golpeado por un rayo, su pelo sufrió una decoloración y se volvió rubio con algunas extensiones de color naranja. Estas figuras Banpresto están realizadas en PVC y plástico ABS con un gran nivel de detalle en los acabados e incluye una base para su exposición. Su medida aproximada es de unos 14 cm y se envía con la licencia oficial de autenticidad. Puedes hacer tu reserva de la figura de Zenitsu Agatsuma AQUÍ.

Q Posket Zenitsu Agatsuma De Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba
  • Q Posket Tanjiro Kamado De Kimetsu No Yaiba

Tanjiro Kamado es el protagonista principal de Kimetsu no Yaiba. Es un cazador de demonios y su principal objetivo es eliminar al demonio responsable que acabó con su familia y convirtió a su hermana Nezuko en un demonio. Esta figura está realizada en PVC y plástico ABS con un gran nivel de detalle en los acabados, incluyen una base para su exposición, su medida aproximada es de unos 14 cm y se envía con la licencia oficial de autenticidad. Puedes hacer tu reserva de la figura de Tanjiro Kamado AQUÍ.

Q Posket Tanjiro Kamado De Kimetsu No Yaiba
  • Q Posket Nezuko Kamado De Kimetsu No Yaiba

Nezuko Kamado es uno de los principales protagonistas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Como hemos comentado antes, es la hermana menor de Tanjiro Kamadoy uno de los dos miembros restantes de la familia Kamado. Anteriormente un ser humano, que fue atacada y se convirtió en un demonio por… bueno, mejor dejamos que lo descubráis vosotros mismos. Esta figura está realizada en PVC y plástico ABS con un gran nivel de detalle en los acabados, incluyen una base para su exposición, su medida aproximada es de unos 14 cm y se envía con la licencia oficial de autenticidad. Puedes hacer tu reserva de la figura de Nezuko Kamado AQUÍ.

Q Posket Nezuko Kamado De Kimetsu No Yaiba

 

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *