Parece que la WWE sea inmortal. Todo el mundo ha pasado ese proceso de primero ser un niño, al que todo lo relacionado con la WWE le fascina, hasta que creces y ves realmente de que va el asunto, pero esto no deja que realmente sea un verdadero espectáculo digno de ver.  Todos hemos tenido alguna cosa de merchan de la WWE y ahora, los muchachos de Funko Pop se han puesto las pilas para fusionarse con los americanos y hacer los mejores funkos hasta la fecha de la franquicia más famosa de lucha libre del mundo. Son una auténtica pasada, así que si eres fan de los combates de lucha libre de la WWE estos funkos no pueden faltar en tu estantería.

  • Funko Pop De Edge De WWE

En primer lugar, os presentamos el funko de Edge, ¿Quién no se acuerda de él? Edge ha conseguido durante su carrera un total de 9 Campeonatos Mundiales: 4 Campeonatos de la WWE y 5 Campeonatos Mundiales Peso Pesado y ahora nos traen a este pedazo de campeón en un excelente vinilo y con 10cm de altura. Hazte con el AQUÍ.

Funko Pop Edge De WWE
  • Funko Pop De Drew McIntyre De WWE

Viajamos hasta Escocia para traeros el funko de Drew McIntyre, que mientras estuvo en la WWE, ha participó en su Campeonato Intercontinental y en el de Parejas de la WWE una vez cada uno, además de ganar el Campeonato de Peso Pesado de FCW Florida y el Campeonato de Parejas de FCW Florida en dos ocasiones. Lo traemos en vinilo de excelente calidad y con 10 cm de altura. Búscalo AQUÍ.

Funko Pop WWE: Drew McIntyre
  • Funko Pop De Chyna De WWE

Esto es un funko para los nostálgicos de la antigua WWE. Joan Marie Laurer ex culturista, fue mejor conocida por su carrera en la World Wrestling Federation de 1997 a 2001, donde fue catalogada como «Chyna:» La Novena Maravilla del Mundo «. Resérvala en nuestra web AQUÍ.

Funko Pop WWE: Chyna
  • Funko Pop De Macho Man Randy

Este funko será también la delicia de cualquier nostálgicos y fanático de la WWE ya que Savage es conocido tanto por los fanáticos de la lucha libre como por los no fanáticos por su voz profunda y ronca distintiva y su característico grito fuerte y prolongado de «¡Ohhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhh!», hecho aún más popular por una serie de anuncios de Slim Jim. Haz tu reserva AQUÍ.

Funko Pop WWE: Macho Man Randy Savage
  • Funko Pop De The Rock Vs Stone Cold In Wrestling Ring De WWE

Aquí os enseñamos la joya de la corona en cuanto a funkos de WWE se refiere. Este funko de The Rock Vs Stone Cold en un ring de wrestling de WWE debe ser adquisición obligatoria para todo aquel que sea fan de la lucha libre americana.  Esta escena recrea su encontronazo en el Wrestlemania 15, pero no sería la última. Haz la reserva de esta escena AQUÍ.

Funko Pop Moment WWE: The Rock Vs Stone Cold In Wrestling Ring

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *