Si alguna vez has pensado en crear una colección de figuras de superhéroes de lo más original, ¡ese momento ha llegado!

Para los fanáticos de las series y películas de superhéroes, tener una colección de sus personajes favoritos puede ser un pasatiempo realmente divertido. No obstante, antes de empezar con la recopilación, es importante saber cuáles son las figuras indispensables en cada caso. Por eso, en Figuras de Series queremos recomendarte las mejores opciones para empezar con tu colección friki. ¡Conócelas en el siguiente post! ¡Continúa leyendo!

Figuras de superhéroes de Marvel que no te pueden faltar

¿Eres un apasionado de las películas de Marvel? ¡Presta mucha atención! Si quieres empezar a coleccionar a los mejores superhéroes de la franquicia, entonces te recomendamos echar un vistazo a nuestros Funko Pop favoritos.

En primer lugar, el Funko Pop Thor De Thor: Love & Thunder con una medida de 10cm, un imprescindible para aquellos fans del Dios del trueno. Y, por supuesto, en esta maravillosa colección tampoco puede faltar el Funko Pop Doctor Strange De Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. ¡Descúbrelos online!

Qué figuras de plástico de superhéroes de DC comprar

Por otro lado, si eres más de DC, está claro que hay una serie de protagonistas imprescindibles a la hora de crear tu propia colección. El primero de ellos, es sin duda el Funko Pop Ride Super Deluxe Batman In Batmobile De DC The Batman, se trata de un Funko Pop de Batman equipado con el Batmóvil perteneciente a la colección de Ride.

El segundo de ellos es el Funko Pop Wonder Woman De Imperial Palace hecho de vinilo y con una medida de 10cm, ideal para colocar en cualquier rincón de tu dormitorio. ¡Tenlo en cuenta!

Crea tu propia colección de villanos con estas figuras de superhéroes online

Al igual que en la ficción, los villanos no pueden faltar en tu colección de superhéroes. ¡Toma nota!

De esta manera, te recomendamos echar un vistazo Funko Pop De Joker Con Sombrero De Batman 1989, una versión de la película de 1989 perteneciente a la colección de Héroes de Funko Pop. Y, dentro del universo Marvel, es indispensable incluir el Funko Pop Thanos De Avengers Endgame, sin duda uno de los villanos más icónicos de la saga. ¡Consíguelo en la web!

Los mejores superhéroes para figuras de colección

Por último, si prefieres apostar por figuras sencillas de colección, ¡tenemos justo lo que necesitas! En nuestro catálogo online encontrarás productos como la Figura Marvel Doctor Strange de 23cm hecha de PVC de alta calidad, Hasbro Marvel Legends Retro The Mighty Thor es formato de figura articulada y también, Marvel Legends Series Captain America que incluye 5 accesorios intercambiables. ¡No las dejes escapar!

En Figuras de Series encontrarás los mejores productos frikis para coleccionar. ¡Visita ya nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *