Coleccionar cosas es algo intrínseco en el ser humano, muchas personas han sentido el interés de coleccionar objetos ya sea porque les parecen preciosos, porque son recuerdos, o el querer preservar y conservar un objeto que consideramos tiene un valor histórico, cultural, científico, etc. Las motivaciones son tan diferentes como las cosas que se coleccionan y eso permite resguardar una pequeña parte de nuestro pasado que siempre seguirá viva mientras alguien preserve estos objetos.

En Figuras de Series tenemos prácticamente de todo. Desde los llaveros más sencillos hasta las réplicas más sofisticadas. Y hablando de sofisticación, tenéis que echar un vistazo a las figuras de colección que tenemos a la venta en nuestra tienda física y en nuestra web, porque si hay una palabra que las define es exactamente esa: Sofisticación. Estas figuras están realizadas con PVC y ABS de altísima calidad con gran detalle en los acabados e incluyen una base para que puedan ser expuestos y por supuesto, todos ellos disponen de licencia oficial.

Si eres un coleccionista veterano o vas a iniciarte en ello estas figuras que te traemos hoy pueden ser una buenísima opción para adentrarte en el fantástico mundo del coleccionismo.

  • Figura Mysterio Marvel Gallery

Quentin Beck era un ex empleado de Industrias Stark que perdió la fe en todo cuando Tony Stark ignoró el trabajo de toda su vida perdiendo Beck su empleo. Aunaron fuerzas con ex empleados de Industrias Stark para crear un superhéroe llamado Mysterio. Haz tu reserva AQUÍ.

  • Figura Rocket Raccoon De Avengers: Endgame Marvel Gallery

Creo que sobran presentaciones, pero vamos allá: Rocket Raccoon es un mapache modificado genéticamente, fue mercenario independiente antes de unirse a los Guardianes de la Galaxia. Rocket es del planeta Halfword, en el cuadrante Keystone donde los científicos pudieron a los animales en seres sensibles. Pide a tu Rocket AQUÍ.

  • Figura Uzumaki Shippuden Kizuna Relation De Naruto Shippuden Figuarts Zero

Seguimos con Naruto Uzumaki, protagonista de la serie de anime y manga con el mismo nombre; Naruto. Naruto es residente de Konohagakure, hijo del Cuarto Hokage, Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki, además de ser la actual reencarnación de Asura Ōtsutsuki. Mira esta espectacular figura, ¿No es preciosa? Haz tu reserva AQUÍ.

  • Figura Capitán America De Avengers: Endgame Marvel Gallery

Para finalizar vamos a hablar sobre el Capitán América, Steve Rogers. Steve Rogers es veterano de la segunda guerra mundial, miembro fundador de los vengadores y el primer superhéroe del mundo después de pasar por el proyecto renacimiento el cual le dio sus poderes. Haz tu reserva de la figura del Capitán Rogers AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *