Warhammer 40,000 – Easy To Build: Primaris Redemptor Dreadnought

Añadir a la lista de deseos


48-87

Nuevo producto

Warhammer 40,000 – Easy To Build: Primaris Redemptor Dreadnought

Los Redemptor Dreadnoughts son gigantescas máquinas de guerra que aplastan huesos y revientan cráneos mientras se abren paso a través de las filas enemigas. Más altos, corpulentos y astutamente diseñados que los Dreadnoughts tradicionales, estos goliats están alimentados por reactores hiperdensos y sofisticados paquetes de fibras.

Más detalles

32,50 €

Más

Pueden acelerar de un paso ruidoso a una marcha de grandes zancadas que hacen temblar el suelo, atravesando lluvias de fuego sin inmutarse. El diseño de los vínculos neuronales del Redemptor es tan milagroso que su habitante, a pesar de estar sepultado en el sarcófago dentro del pecho del Dreadnought, puede ejercer control con una destreza y velocidad sorprendentes.

Este conjunto contiene un Easy To Build Redemptor Dreadnought, diseñado para ser tan fácil de montar como sea posible para los nuevos aficionados (¡un Dreadnought de sólo 12 piezas!) y a la vez lo suficientemente detallado para que los veteranos curtidos puedan apreciarlo. Sus piezas encajan a presión, sin necesidad de pegamento, por lo que montarlo es muy sencillo, y está hecho de plástico azul coloreado.

Con el doble de altura que los ya imponentes Primaris Space Marines, y más alto y corpulento que el Dreadnought normal, esta miniatura tiene un aspecto excepcionalmente agresivo que se corresponde con su gran potencia en la mesa de juego. Viene armado con un puño de Redemptor y un lanzallamas pesado en la mano izquierda, y un cañón pesado gatling de campaña en la derecha; el pecho, donde yace el sarcófago del Space Marine sepultado, cuenta con un lanzagranadas fragtormenta.

Este kit de plástico está formado por 12 componentes, e incluye con una hoja de calcomanías para vehículos de los Space Marines y una peana redonda de 90 mm, con agujeros para insertar los pies de la miniatura. Las reglas para esta miniatura vienen incluidas en la caja.