Figura Ant Man Cómic de Marvel Gallery

    Figura Ant Man Cómic de Marvel Gallery

    83236
    DISPONIBLE
    € 59,95 Impuestos incluidos
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 59 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 1,77.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    La figura de Ant-Man Cómic de Marvel Gallery es una verdadera maravilla para los fans de este pequeño pero poderoso superhéroe. Inspirada en las aventuras del icónico personaje de Marvel Comics, esta figura captura toda la esencia y detalle de Ant-Man en una escala de aproximadamente 23 cm de altura.

    Ant-Man está representado en una pose dinámica y lista para la acción, con su traje rojo y negro característico y su casco con detalles minuciosos. La figura muestra cada uno de los detalles de su armadura, desde los pliegues y texturas hasta los detalles de su cinturón y guantes. Incluso su expresión facial y su peinado están cuidadosamente esculpidos para capturar su personalidad única.

    Esta figura de Ant-Man está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Los acabados pintados a mano le dan un aspecto realista y vibrante, mientras que la base incluida proporciona estabilidad y un toque adicional de estilo.

    Ya sea que seas fan de los cómics de Marvel, de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel o de ambos, esta figura de 23 cm de Ant-Man Cómic de Marvel Gallery es una adición imprescindible para cualquier colección. ¡Hazte con ella y disfruta de la emoción y la grandeza de Ant-Man en tu propia casa!

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña