Disponible por Whatsapp
Abiertas Reservas Funko Pop Artemis Fowl

Abiertas Reservas Funko Pop Artemis Fowl

Ya puedes RESERVAR en nuestra web los Funko Pop de Artemis Fowl, la próxima película de aventura y ciencia ficción fantástica de Disney, basada en la novela homónima de 2001 escrita por Eoin Colfer.

Esta dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Ferdia Shaw, Lara McDonnell y Tamara Smart. Debido a la crisis sanitaria actual, la fecha de lanzamiento es un poco incógnita, pero se rumorea que irá directamente al canal Disney +.

Los Funko Pop están previstos para el mes de Mayo, son tres los que nos presentan:

- Funko Pop de Artemis, que nos presenta al protagonista de la película Artemis con su traje y su huevo, también incluye una versión Chase de entrega aleatoria que presenta a Artemis con sus gafas reflectantes.

Funko Pop de Holly Short, es una pequeña y extraña elfa que acompaña a Artemis en sus aventuras.

Funko Pop Mulch Diggems, este enano cleptómano, puede hacer túneles bajo tierra usando sus mandíbulas desenfrenadas a altas velocidades. Su pelo de barba actúa como antenas y puede captar vibraciones a través de las paredes y bajo tierra. Además, cuando se tiran, se endurecen y forman para trabajar como llaves y otros elementos útiles. Cuando su saliva se seca, se vuelve sólida como una roca y brilla en la oscuridad. También contiene un sedante.

El precio de cada Pop! es de 12€ durante el tiempo de Reserva, después su precio será de 13,95€ por lo que aprovecha la oferta para hacer tu reserva.

Leave a Reply