Figura Family Photo Crayon Shin-chan Nohara Family Figure Vol.2

    Figura Family Photo Crayon Shin-chan Nohara Family Figure Vol.2

    BP18770
    DISPONIBLE
    € 32,95 Impuestos incluidos
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,96.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Figura Family Photo Crayon Shin-chan Nohara Family Figure Vol.2

    La figura Family Photo Crayon Shin-chan Nohara Family Figure Vol.1 es un producto impresionante que todo fanático de Shin-chan debería tener en su colección. Con una altura de 21 cm, esta figura es perfecta para exhibirla en cualquier lugar de tu hogar.

    La figura representa a la familia Nohara de Shin-chan en una pose muy divertida y familiar. El nivel de detalle en la figura es impresionante, desde la ropa detallada hasta las expresiones en sus rostros. La figura está hecha de materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad.

    Esta figura Family Photo Crayon Shin-chan Nohara Family Figure Vol.1 es el regalo perfecto para cualquier amigo o ser querido que sea fanático de la serie. También es una excelente adición para cualquier colección de figuras de anime.

    Si eres un fanático de Shin-chan, no puedes perderte esta figura de la familia Nohara. ¡Hazte con ella hoy mismo y experimenta la emoción de tener a tus personajes favoritos de Shin-chan en tu hogar!

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña