Figura Marvel Legends Stan Lee Cameo

Figura Marvel Legends Stan Lee Cameo

28,88 €

Inspirado en el cameo de Stan Lee como un jugador de ajedrez escéptico en Los Vengadores.

Con más de 80 años de historia del cómic, Marvel se ha convertido en la piedra angular de las colecciones de fanáticos de todo el mundo. Con la serie Marvel Legends, los personajes favoritos de los fanáticos de Marvel Comic Universe y Marvel Cinematic Universe están diseñados con detalles de primera calidad y articulación para coleccionables exhibibles y de primera calidad.

  • Incluye: figura y 2 accesorios.
  • ¡Los fanáticos pueden disfrutar de esta figura de Stan Lee a escala de 6 pulgadas, inspirada en el creador de los Vengadores, Stan "the Man" Lee!
  • Figura de fanático de Stan Lee con diseño, detalles y articulación de primera calidad para una alta pose y exhibición en una colección de Marvel.
  • La figura Stan Lee de 6 pulgadas de alta calidad y realista de la serie Legends presenta múltiples puntos de articulación y es una gran adición a cualquier colección de figuras de acción.
  • La figura incluye un escudo del Capitán Americano con la firma de Stan® y un tablero de ajedrez basado en su icónico cameo en la película Marvel's The Avengers.
  • A partir de 4 años.

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 4 años.  

Stan Lee, la firma de Stan Lee y Excelsior! son marcas registradas de POW! Entertainment, LLC

10% DESCUENTO PARA SUSCRIPTORES VIP

Cantidad
Fuera de stock



ITEM #E96585L