Monopoly The Mandalorian

Monopoly The Mandalorian

45,41 €
Este juego de mesa Monopoly: Star Wars The Mandalorian Edition está inspirado en la serie de televisión de acción en vivo The Mandalorian en Disney Plus.
Los fanáticos de Mandalorian pueden jugar como un personaje favorito de la serie: The Mandalorian, Cara Dune, IG-11 o Kuiil. Cada personaje tiene una habilidad especial representada en su tarjeta de personaje.
Cuando un jugador pasa o aterriza en el espacio de The Child, (el personaje que los fanáticos llaman "Baby Yoda"), toma la ficha de Child y puede usar la habilidad de su personaje más la habilidad única de The Child.
Incluye un incinerador Stormtrooper, Death Trooper y fichas de enemigo Moff Gideon que pueden cambiar el juego y dar lugar a batallas. Si un enemigo imperial se queda con The Child, se acaba el juego.
Incluye tablero de juego, 4 fichas de personaje, 1 ficha de Niño, 4 cartas de Habilidad de personaje, 1 carta de Niño, 1 ficha de Moff Gideon, 1 ficha de soldado de asalto de incinerador, 1 ficha de soldado de la muerte, 9 cartas de enemigo imperial (1 Moff Gideon, 4 soldados de asalto de incinerador, 4 Death Troopers) 16 cartas de escondite, 20 cartas de sello, 75 créditos imperiales de plástico, 2 dados y guía del juego.
Compra escondites y gana créditos imperiales cobrando alquiler
  • 8 años en adelante
  • 2 a 6 jugadores
  • Idioma: Español
  • Licencia Oficial

10% DESCUENTO PARA SUSCRIPTORES VIP

Cantidad


MONOPOLYMANDA