Juego de Cartas Bahamas

Juego de Cartas Bahamas

13,18 €

El atraco fue perfecto ... ¡Un buen plan! Millones en una bolsa, huyendo en avión, sí, de verdad, uno sano. Todos comienzan a relajarse, ¡pero de repente el motor chisporrotea! Entonces el avión comienza a caer ... Sí, el atraco fue perfecto y se habían anticipado todo, todo menos suficientes paracaídas para dar la vuelta ...

Juega tu papel entre diez personajes en Bahamas y roba, miente, amenaza, ¡haz todo lo que puedas para obtener la mayor parte del botín y aterrizar de forma segura!

Más detalladamente, cada jugador recibe una hoja de personaje al azar (cada una con un poder especial diferente), junto con una carta inicial, una carta de acción y dos cartas de efectivo. Entre estas cartas iniciales hay 2-5 paracaídas (dependiendo del número de jugadores), ¡y querrás que uno de estos sobreviva al final del juego! Utilice un número de dados igual al número de jugadores menos uno. Elige un jugador inicial al azar. Este jugador tira todos los dados, usa uno de ellos (roba una acción o una tarjeta de efectivo, roba una acción o una tarjeta de efectivo de un oponente o usa su poder especial), luego elige al siguiente jugador que tomará un turno. Una vez que se hayan usado todos los dados, quien no haya podido usar un dado se convierte en el jugador inicial de la siguiente ronda.

Una carta "Crash" se baraja en las cuatro cartas inferiores del mazo de acción, y cuando se roba, todos los que no tienen un paracaídas, o el bote salvavidas escondido en el mazo de acción, se lanzan a la muerte. ¡El personaje superviviente que tenga más dinero gana! Alternativamente, si un jugador recolecta las tres cartas diferentes del FBI antes del accidente, este jugador logra aterrizar el avión de manera segura, derrotar a todos los demás y ¡ganar!

Número de Jugadores: 4 a 8

Edad: +10 años

Duración del juego: 30 min

Idioma: Castellano

10% DESCUENTO PARA SUSCRIPTORES VIP

Cantidad


C3789