Monopoly Fortnite Edición Español Ver más grande
Monopoly Fortnite Edición Español

Monopoly Fortnite Edición Español

Añadir a la lista de deseos


E6603

Nuevo producto

Monopoly Fortnite Edición Español

En esta emocionante edición, Fortnite, del juego Monopoly, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. El juego, su diseño y los componentes del tablero incluyen elementos inspirados en el videojuego Fortnite, como las tarjetas de Lugares y el Cofre del Tesoro.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,95 €

Más

Primero, elige un personaje y su vestimenta entre las 27 piezas de cartón en las que se encuentran representados. Luego, es hora de luchar. El dado de acción permite a los jugadores obtener Puntos de Vida, construir muros y dañar a sus oponentes. Cada jugador que pase por la salida desata la tormenta. Evítala o perderás Puntos de Vida. Como en el videojuego, el último jugador en pie gana. Diviértete a lo grande con tu juego preferido Monopoly ahora con la versión Fortnite. ¡Gana puntos de salud y hazte con todo! En esta edición del juego Monopoly basada en el popular videojuego Fortnite, no se trata de lo que los jugadores posean, sino de cuánto tiempo sobrevivan.

Incluye: tablero, 27 piezas de cartón con bases, 15 tarjetas de Tormenta, 16 tarjetas de Lugares, 16 tarjetas de Cofre del Tesoro, 8 tarjetas de Muro, 1 dado numerado, 1 dado de acción con etiquetas, 110 fichas de Puntos de Vida e instrucciones. Elige tu apariencia: el juego incluye 27 piezas de cartón con bases que representan los personajes con diferentes vestimentas para que los jugadores escojan su favorita.

Edad recomendada: 13 años en adelante.

Advertencia: peligro de asfixia por piezas pequeñas.

No es conveniente para niños menores de 3 años.

No necesita pilas.

La edición Fortnite del juego Monopoly presenta los lugares del videojuego como propiedades además, los jugadores tienen el objetivo de ganar Puntos de Vida en vez de dinero Monopoly para mantenerse en el juego. Usa los objetos en el Cofre del Tesoro y el dado de acción para luchar contra tus oponentes en este divertido juego de mesa Monopoly para los fans de Fortnite (mayores de 13 años).

EDICIÓN EN ESPAÑOL