Trivial Pursuit Harry Potter Castellano

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3

Añadir a la lista de deseos


Nuevo producto

Trivial Pursuit Harry Potter Castellano

Este trivial es un desafio incluso para el más listo de los magos.

Extensión en castellano del Trivial Pursuit de Harry Potter. Más de 600 preguntas de diferentes temáticas (Artes Oscuras, Escuela de Magia, Hechicería, Criaturas Mágicas, etc..,)

No contiene tablero y puede transportarse en su caja en miniatura.

Para 2 o más jugadores

+12 Años

Este producto ya no está disponible

22,95 €

Opiniones

ratingGenial!!
Veronica H. el día 28/12/2018Llevaba mogollon de tiempo buscando esta edicion de trivial en Español para una friki de harry potter.
ratingMuy buen regalo
Alicia d. el día 29/12/2018El pedido llegó antes de tiempo. El trivial en si tiene preguntas sencillas de HP. Aún así cualquier potterhead adorará tenerlo
ratingJuego completamente en castellano
Raquel F. el día 05/01/2019Este juego es perfecto para los fans de Harry Potter. Cuenta con 600 preguntas organizadas en 6 categorías: Artes oscuras, Hogwarts, Hechizos mágicos y pociones, Objetos mágicos, Gente mágica y Criaturas mágicas. Algunas son muy simples y otras pondrán a prueba incluso a los expertos de la saga de libros.
Aunque pone que puedes jugar sin tablero, no lo recomiendo porque se hace aburridísimo. Además, alguna pregunta está traducida de forma extraña y hay que leerla un par de veces para entender qué está preguntando. Por lo demás, todo genial!