Funko Pop Munchlax de Pokémon de 25 cm

    Funko Pop Munchlax de Pokémon de 25 cm

    ITEM #69087
    DISPONIBLE
    € 37,15
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 37 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 37 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 1,11.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Funko Pop Munchlax de Pokémon de 25 cm

    ¡Prepárate para una dulce adición a tu colección Pokémon con el Funko Pop Munchlax! Este tierno y glotón Pokémon, también conocido como Goinfrex en francés o Mampfaxo en alemán, ha llegado en forma de figura de vinilo para acompañarte en tus aventuras como Entrenador. Con una altura de aproximadamente 25 cm, esta figura captura la esencia juguetona de Munchlax de una manera encantadora.

    Munchlax es conocido por su apetito voraz y su naturaleza despreocupada. Esta figura Pop refleja su personalidad traviesa y su amor por las delicias culinarias. Ya sea que estés armando un equipo de Pokémon en tu estantería o simplemente deseando tener a este adorable compañero cerca, el Funko Pop Munchlax es la elección perfecta.

    Añade un toque de la región de Sinnoh a tu colección con este Pop Munchlax. Colócalo junto a tus otros Pokémon favoritos o déjalo destacar por sí mismo. ¡No te pierdas la oportunidad de capturar a este simpático Pokémon en forma de figura de vinilo y haz que forme parte de tu equipo!

    También podría gustarte

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña