Funko Pop Fozziwig de The Muppet Christmas Carol

    Funko Pop Fozziwig de The Muppet Christmas Carol

    ITEM #72409
    DISPONIBLE
    € 12,36
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,36.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Funko Pop Fozziwig de The Muppet Christmas Carol 

    El Funko Pop Fozziwig es una figura coleccionable que representa al querido personaje Fozzie Bear, también conocido como "Fozziwig", de la película "The Muppet Christmas Carol". Esta película es una adaptación de la famosa novela "A Christmas Carol" de Charles Dickens, pero con el encanto y la diversión característicos de los Muppets.

    Fozziwig es uno de los personajes principales de la película y desempeña el papel de Fezziwig, el jefe amable y generoso de Ebenezer Scrooge cuando era joven. Fozziwig es conocido por su personalidad alegre y su naturaleza cariñosa, lo que hace que su sección en la película sea entrañable y llena de diversión.

    Con aproximadamente 10,4 cm de altura, el Funko Pop Fozziwig muestra al entrañable personaje con su característico sombrero y corbata, listo para dar la bienvenida a la temporada navideña con alegría y espíritu festivo. Si eres fanático de los Muppets o disfrutas de las historias clásicas de Navidad, esta figura es una adición perfecta a tu colección.

    Celebra la magia de la temporada y reúne a Fozziwig con el resto del elenco de The Muppet Christmas Carol en tu hogar con esta figura de vinilo llena de encanto y nostalgia. ¡Que las vacaciones duren todo el año con Fozziwig en tu colección de Funko Pop!

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña