Bitty Pop Friends Serie 2

    Bitty Pop Friends Serie 2

    73049
    DISPONIBLE
    € 16,49
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,48.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Bitty Pop Friends Serie 2

    ¡Prepárate para experimentar toda la diversión y el encanto de Friends en una escala diminuta con la emocionante serie Bitty Pop Friends Serie 2! Estas adorables miniaturas llevan la magia de tus personajes favoritos de la comedia icónica Friends™ a una escala compacta. ¡Amplía tu colección con este asombroso paquete de 4 que presenta a tus personajes más queridos en forma de Bitty Pops!

    Este emocionante surtido incluye:

    • Bitty Pop Joey Tribbiani
    • Bitty Pop Ross Geller
    • Bitty Pop Rachel Green
    • Bitty Pop Misterioso, Entre los misteriosos Bitty Pops, hay opciones Hyper Rare y Rare que incluyen Joey Tribbiani™ con atuendo de vaquero, Phoebe Buffay™ en un video musical, Phoebe Buffay™ con disfraz de Halloween y Joey Tribbiani™ con la ropa de Chandler. ¡Descubre qué sorpresas te depara cada paquete!

    Estas encantadoras figuras Bitty Pop Friends Serie 2 se presentan en estuches de acrílico duro con tapas inferiores desmontables que también funcionan como bases acrílicas para mostrar tus diminutas joyas de Friends™. Organiza y exhibe tus Bitty Pops con las vitrinas de acrílico apilables incluidas, cada una con capacidad para cuatro figuras. Las figuras de vinilo miden aproximadamente 2,3 cm de alto, proporcionando una dosis extra de ternura a tu colección.

    Por favor, ten en cuenta que la selección de artículos es aleatoria, ya que cada pieza se encuentra en un embalaje ciego. ¡Sumérgete en el mundo miniaturizado de Friends™ y lleva la diversión de esta serie a tu estante de colección hoy mismo! ¡Colecciona, apila y disfruta de la amistad en formato Bitty Pop!

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña