Funko Pop Series Televisión

Filtros activos

Figuras Coleccionables Funko Pop Series de Televisión

La categoría Funko Pop Televisión es el lugar perfecto para los amantes de las series de televisión y los coleccionistas de Funko Pop. Aquí encontrarás una gran variedad de figuras Pop de tus personajes favoritos de series de televisión de todas las épocas. Desde los clásicos como "Friends" o "Los Simpson", hasta las series más actuales como "Stranger Things" o "Juego de Tronos".

Cada figura Pop está cuidadosamente diseñada con los detalles más precisos y fieles a los personajes de la serie de televisión correspondiente. Los coleccionistas de Funko Pop encontrarán en esta categoría una gran selección de figuras Pop que representan momentos icónicos de cada serie, lo que las hace únicas y especiales.

Además, en esta categoría encontrarás ediciones especiales de Funko Pop, como figuras de 10 pulgadas o exclusivas de convenciones. También hay figuras Pop de edición limitada, lo que las convierte en piezas de colección muy codiciadas.

¡Explora nuestra amplia selección de Funko Pop Televisión y encuentra tu personaje favorito de la televisión en forma de figura Pop!

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña