Funko Pop Albums Peace Sells... But Who'S Buying? de Megadeath

    Funko Pop Albums Peace Sells... But Who'S Buying? de Megadeath

    ITEM #53080
    DISPONIBLE
    € 28,88
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,84.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Funko Pop Albums Peace Sells... But Who'S Buying? de Megadeath

    ¡Prepárate para una dosis de thrash metal con el Funko Pop Albums Peace Sells... But Who's Buying? de Megadeth! La legendaria banda estadounidense Megadeth llega a tu colección de música con la portada icónica de su álbum "Peace Sells... But Who's Buying?" presentada en este increíble Pop Albums.

    Este Funko Pop presenta la portada del álbum en 3D con la presencia distintiva de Vic Rattlehead, el icónico personaje de Megadeth. La figura se adhiere a la base y al fondo para garantizar la integridad de la exhibición, ofreciendo una presentación llamativa y auténtica. La funda protectora incluida tiene aproximadamente 22,2 cm de ancho, 22,2 cm de alto y 9,5 cm de fondo, proporcionando un marco protector para tu Pop Albums.

    Megadeth ha dejado una marca imborrable en la escena del thrash metal, y este Funko Pop Albums rinde homenaje a uno de sus álbumes más emblemáticos. La figura en 3D te permite llevar contigo la esencia y la potencia de Megadeth a donde vayas. ¡Añade un toque de metal a tu colección con Peace Sells... But Who's Buying? de Megadeth!

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña