Funko Pop Stitch With Ukelele de Lilo & Stitch

    Funko Pop Stitch With Ukelele de Lilo & Stitch

    ITEM: #55615
    DISPONIBLE
    € 14,95 Impuestos incluidos
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,42.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Funko Pop Stitch With Ukelele de Lilo & Stitch

    ¡Prepárate para sumergirte en la melodía de la amistad con el Funko Pop Stitch With Ukelele de Lilo & Stitch! Este encantador personaje de 10 cm está listo para agregar una dosis de alegría y música a tu colección de pops.

    Imagina a Stitch, el adorable extraterrestre azul, tocando su ukelele con esa expresión traviesa y juguetona que todos amamos. Esta figura de vinilo captura la esencia única de este personaje de Disney, llevando consigo la magia de la película Lilo & Stitch.

    Con su ukelele en mano y una pose que refleja su amor por la música, este Funko Pop es una adición perfecta para los amantes de la película y los coleccionistas de pops. La figura de 10 cm de altura garantiza que Stitch se destaque y se convierta en el centro de atención en tu estantería.

    ¿Estás listo para que Stitch y su ukelele llenen tu colección de pops con notas alegres y diversión? ¡Añade el Funko Pop Stitch With Ukelele de Lilo & Stitch y deja que la magia de Disney se apodere de tu espacio de exhibición!

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña