Funko Pop Bruno Madrigal de Encanto

    Funko Pop Bruno Madrigal de Encanto

    ITEM #57604
    DISPONIBLE
    € 12,36
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,36.


    Envios rápidos y protegidos

    Pago 100% seguro

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Funko Pop Bruno Madrigal de Encanto

    El Funko Pop de Bruno Madrigal de Encanto es una figura con licencia oficial que representa a uno de los personajes clave de la película. Bruno es el tío de Mirabel Madrigal y tiene la habilidad de ver el futuro, lo que desempeña un papel importante en la trama de la película.

    La figura está hecha de vinilo y mide aproximadamente de 10 cm de alto. Viene empaquetada en una caja con ventana que facilita su exhibición y protección. Es parte de la colección POP! del fabricante Funko.

    Encanto es una película que sigue la historia de la familia Madrigal, que vive en un pueblo encantado en las montañas de Colombia. Cada miembro de la familia posee un don mágico único, excepto Mirabel, quien se convierte en el punto central de la trama cuando descubre que la magia de su familia está amenazada y que podría ser la única capaz de salvarla.

    Si eres fan de la película Encanto o de las figuras Funko Pop en general, esta figura de Bruno Madrigal es una excelente adición a tu colección y te permitirá tener un pedacito de magia de la película en tu hogar.

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña