Funko Pop Recoome de Dragon Ball Z

    Funko Pop Recoome de Dragon Ball Z

    ITEM #48668
    DISPONIBLE PARA RESERVAR
    € 12,36
    ENTREGA ESTIMADA FEBRERO 2024
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,36.


    Envios rápidos y protegidos

    Pago 100% seguro

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Funko Pop Recoome de Dragon Ball Z

    El Funko Pop de Recoome de Dragon Ball Z es una figura coleccionable imprescindible para los fanáticos de la serie y del universo de Dragon Ball. Esta figura Funko Pop representa al gigantesco guerrero Recoome, miembro de la temida Ginyu Force, y captura su imponente presencia de una manera detallada y entretenida.

    Con aproximadamente 12,3 cm de altura, esta figura de vinilo es una adición perfecta para tu colección de Dragon Ball Z. Recoome es conocido por su tamaño y su confianza, y esta figura Funko Pop refleja esos atributos distintivos.

    Ya sea que seas un apasionado coleccionista de Funko Pop o simplemente un fanático de Dragon Ball, esta figura es una excelente manera de celebrar y mostrar tu amor por el personaje y la serie. Su calidad de fabricación y diseño cuidadoso la convierten en un artículo que destacará en tu estante o vitrina.

    Asegúrate de agregar el Funko Pop de Recoome de Dragon Ball Z a tu colección y lleva a casa una pieza que representa a uno de los personajes más impactantes y memorables del universo de Dragon Ball. ¡Y no olvides hacer una pose audaz al exhibirlo en tu colección!

    También podría gustarte

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña