Funko Pop Naruto Running de Naruto Shippuden

    Funko Pop Naruto Running de Naruto Shippuden

    ITEM #46626
    DISPONIBLE
    € 12,36
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,36.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Si eres un fanático del anime Naruto Shippuden, el Funko Pop Naruto Running es una figura coleccionable que no puede faltar en tu colección. Esta figura de vinilo mide aproximadamente 9 cm de altura y presenta a Naruto Uzumaki en su icónica pose de correr, con su traje naranja y su cabeza cubierta por una bandana con el símbolo de la hoja de Konoha.

    El detalle y la calidad de la figura son excepcionales, lo que la hace perfecta para exhibirla en tu colección o para dar como regalo a un amigo o ser querido que también sea fanático de Naruto Shippuden. Además, esta figura de Funko Pop viene en una caja con ventana para su exhibición, lo que la hace aún más atractiva para los coleccionistas.

    La figura de Naruto Running es una de las más populares de la línea de Funko Pop de Naruto Shippuden, y es fácil ver por qué. Con su pose dinámica y su estilo de anime detallado, esta figura captura perfectamente la esencia de Naruto y lo que lo hace un personaje tan querido por los fans del anime.

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña