Funko Pop Deluxe Hungry Big Mom de One Piece

    Funko Pop Deluxe Hungry Big Mom de One Piece

    ITEM #61369
    DISPONIBLE
    € 39,95 Impuestos incluidos
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 1,17.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Funko Pop Deluxe Hungry Big Mom de One Piece

    El Funko Pop de Hungry Big Mom de One Piece es una emocionante incorporación para los fanáticos de la serie. Esta figura Funko Pop representa a Charlotte Linlin, también conocida como Big Mom, la aterradora capitana de los Piratas de Big Mom en One Piece. La figura muestra a Big Mom en su estado hambriento con sus amigos, Napoleón, Prometeo y Zeus.

    La figura de vinilo tiene una altura de aproximadamente 17,4 cm, lo que la convierte en una figura Deluxe dentro de la línea Funko Pop. Esto permite una mayor atención a los detalles y la calidad.

    Los Funko Pops son conocidos por su atención a los detalles, y esta figura de Big Mom no es una excepción. Captura los rasgos y la apariencia distintiva de este personaje de One Piece de manera fiel.

    Si eres un apasionado fan de One Piece o simplemente disfrutas de los coleccionables impresionantes, esta figura es una excelente adición a tu colección.

    Big Mom es uno de los personajes más notables en One Piece, y esta figura Funko Pop la representa de una manera impresionante y detallada. Ya sea que la coloques junto a otros Funko Pops o la exhibas como una pieza central, sin duda se destacará en tu colección.

    También podría gustarte

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña