Figura Trafalgar One Piece Film Red Dxf The Grandline Men Vol.10

    Figura Trafalgar One Piece Film Red Dxf The Grandline Men Vol.10

    BP19283
    DISPONIBLE
    € 29,95 Impuestos incluidos
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,87.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    La figura Trafalgar de la colección One Piece Film Red Dxf The Grandline Men Vol.10 de Banpresto es el complemento perfecto para cualquier fanático de One Piece. Esta figura de PVC mide aproximadamente 17 cm de alto y cuenta con una gran atención al detalle, desde el aspecto del personaje hasta su postura y expresión facial. Además, viene con una base de exposición especial para mostrarla en todo su esplendor.

    La figura presenta al carismático y misterioso Trafalgar Law, uno de los personajes más icónicos de One Piece. Su traje está fielmente recreado, con sus botones dorados y su icónica chistera. La pose del personaje muestra una gran determinación y resolución, lo que hace que la figura sea aún más impresionante. Los detalles del cabello y las arrugas en la ropa están muy bien representados, lo que le da un aspecto realista a la figura.

    En definitiva, esta figura de Trafalgar Law es una adición imprescindible para cualquier colección de figuras de One Piece. La calidad y la atención al detalle de la figura hacen que sea un verdadero tesoro para los fans de la serie. Además, su base de exposición especial la convierte en una pieza perfecta para mostrar en cualquier lugar, desde la estantería hasta el escritorio.

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña