Figura Sasuke Uchiha de Naruto Shippuden Effectreme de 14 Cm

    Figura Sasuke Uchiha de Naruto Shippuden Effectreme de 14 Cm

    BP19289
    DISPONIBLE
    € 29,95 Impuestos incluidos
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,87.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    ¡Agrega a Sasuke Uchiha a tu colección con esta impresionante figura de 14 cm de Naruto Shippuden Effectreme!

    Esta figura captura la esencia y la intensidad del poderoso Uchiha. Sasuke está representado en una pose dinámica y listo para desatar su habilidad única de las artes ninjas. Los detalles meticulosos de su ropa, su cabello característico y su mirada determinada transmiten su aura de determinación y ambición.

    La figura de Sasuke Shippuden Effectreme está fabricada con materiales de alta calidad para asegurar su durabilidad y belleza a lo largo del tiempo. Los colores vibrantes y los acabados realistas hacen que esta figura sea una auténtica obra de arte para los fans de Naruto.

    Además, esta figura cuenta con efectos especiales que realzan la atmósfera de la serie. Desde el chakra que emana de sus manos hasta los destellos eléctricos que lo rodean, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia visual impactante.

    Con una altura de 12 cm, esta figura es perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o vitrina. Será el centro de atención de cualquier colección de Naruto y capturará la atención de todos los fanáticos del anime.

    No te pierdas la oportunidad de tener a Sasuke Uchiha en tu hogar y revivir las emocionantes batallas de Naruto Shippuden una y otra vez. Esta figura es el regalo perfecto para cualquier seguidor de la serie y una adición imprescindible para los coleccionistas de anime.

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña