Peluche Shoto Todoroki de My Hero Academia

    Peluche Shoto Todoroki de My Hero Academia

    ITEM #BP18615
    DISPONIBLE
    € 20,62
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,60.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Peluche Shoto Todoroki de My Hero Academia

    El peluche de Shoto Todoroki de My Hero Academia es un producto de alta calidad fabricado en poliéster que todo fanático de la serie debería tener en su colección. Este peluche mide aproximadamente 20 cm de altura y está hecho con materiales suaves y duraderos para que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo.

    Este peluche es una representación auténtica del personaje, con su traje de héroe y su cabello bicolor. Los detalles son impresionantes y demuestran el nivel de atención y cuidado que se ha puesto en la fabricación del producto.

    Si eres un fanático de My Hero Academia, este peluche de Shoto Todoroki es un imprescindible para añadir a tu colección. También es el regalo perfecto para cualquier amigo o ser querido que sea fanático de la serie. ¡Hazte con el peluche de Shoto Todoroki y experimenta el poder del hielo y del fuego de este héroe sobresaliente!

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña