Q Posket Petit de Gyutaro de Demon Slayer

    Q Posket Petit de Gyutaro de Demon Slayer

    ITEM #BP19152
    DISPONIBLE
    € 14,83
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,42.


    Envios rápidos y protegidos

    Pago 100% seguro

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Q Posket Petit de Gyutaro de Demon Slayer

    Si eres fanático de la serie de anime "Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba", no puedes dejar pasar la oportunidad de agregar a tu colección la figura de Gyutaro en la serie Banpresto Q Posket Petit.

    Esta figura, fabricada por Banpresto, presenta una impresionante calidad de detalle y acabado, que la hace única. Está hecha de PVC, mide unos 7 cm de alto y viene con una base soporte especial para exhibición, lo que te permite mostrarla en tu estantería o en cualquier lugar que desees.

    Gyutaro, uno de los personajes principales en la saga del Distrito del Entretenimiento, está representado en su atuendo característico de la serie, lo que le da un aspecto muy realista. Además, sus expresiones faciales y gestos están perfectamente capturados, lo que hace que la figura parezca que está cobrando vida.

    Esta figura de Gyutaro es perfecta para los coleccionistas y amantes de las figuras de anime. También es ideal para aquellos que buscan un regalo especial para un amigo o ser querido que sea fanático de "Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba"

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña