• ¡EXCLUSIVO ONLINE!
Figura SS Gohan de Dragon Ball Super Super Hero DXF

Figura SS Gohan de Dragon Ball Super Super Hero DXF

BP19382
DISPONIBLE
€ 28,88
Cantidad

Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,84.


Envios rápidos y protegidos

Pago 100% seguro

Tienes dudas? Contacta con nosotros

Figura SS Gohan de Dragon Ball Super Super Hero DXF

La figura de SS Gohan de Dragon Ball Super Super Hero DXF es una representación impresionante del guerrero Saiyan en su forma Super Saiyan. Con una altura de 17 cm, esta figura muestra a Gohan en una pose dinámica, con sus músculos tensos y su aura desatada.

Cada detalle de esta figura ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la fuerza y determinación de Gohan en plena batalla. Desde su expresión determinada hasta los pliegues de su traje de combate, esta figura refleja el poder y la intensidad de este icónico personaje.

Añade esta figura de SS Gohan a tu colección de Dragon Ball Super y revive las épicas batallas de la serie. Ya sea que la exhibas en tu estantería junto a otras figuras de Dragon Ball Super o la utilices como pieza central en una exhibición temática, esta figura será el centro de atención.

Revive el poder del Super Saiyan con la figura de SS Gohan de Dragon Ball Super Super Hero DXF. Celebra el legado de este poderoso guerrero y mantén viva la emoción de Dragon Ball Super con esta impresionante figura.

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña