Figura Minnie Mouse de Disney

    Figura Minnie Mouse de Disney

    ABYFIG061
    DISPONIBLE
    € 22,27
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,66.


    Envios rápidos y protegidos

    Pago 100% seguro

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Figura Minnie Mouse de Disney

    Esta figura de Minnie Mouse de Disney es simplemente encantadora. Minnie, uno de los personajes más icónicos y queridos de Disney, ha sido una parte esencial de la historia de la animación desde su primera aparición en el dibujo animado Steamboat Willie en 1928, creado por el mismo Walt Disney.

    La figura está hecha de PVC y cartón, lo que la hace resistente pero liviana. Con una altura de 10 cm, encaja perfectamente en cualquier estante o vitrina de colección. La atención al detalle en esta figura es impresionante, capturando la esencia de Minnie Mouse con su icónico lazo y vestido de lunares.

    Lo que más me emociona es que esta figura puede combinarse con una figura de Mickey a juego. Juntos, Mickey y Minnie crean una escena verdaderamente mágica que evoca la nostalgia de las películas clásicas de Disney. Esta figura de Minnie es una incorporación encantadora a mi colección, y no puedo esperar para exhibirla junto a Mickey en mi estante.

    También podría gustarte

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña