Chainsaw Man de Chainsaw Man Perching PM de Sega

    Chainsaw Man de Chainsaw Man Perching PM de Sega

    CHAINSAWSEGA
    DISPONIBLE
    € 28,88
    Cantidad

    Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de € 0,84.


     

    Envios rápidos y protegidos

     

    Pago 100% seguro

     

    Tienes dudas? Contacta con nosotros

    Chainsaw Man de Chainsaw Man Perching PM de Sega

    La figura de Chainsaw Man es una adición impresionante para cualquier fanático de esta emocionante serie de manga y anime. Fabricada por Sega como parte de su serie PM Perching (Chokonose), esta figura está diseñada con gran atención al detalle y captura la esencia del protagonista, Chainsaw Man, de una manera impresionante.

    Con una altura de 14 cm, esta figura tiene un tamaño destacado que le permite destacar en tu colección. Chainsaw Man está representado en una pose dinámica y llena de energía, lo que refleja su naturaleza como un cazador de demonios con una motosierra incorporada.

    La serie Chainsaw Man ha ganado una gran base de fanáticos debido a su historia emocionante y sus personajes únicos, y esta figura de Chainsaw Man es una forma fantástica de celebrar tu amor por la serie. Colócala en tu estante o vitrina y deja que Chainsaw Man te recuerde las emocionantes aventuras que has experimentado a través de Chainsaw Man. Esta figura es una adición impresionante para cualquier colección de anime y manga.

    • Registrarse

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña