Tenemos un nuevo programa de Recompensas y Apadrinamiento llamado Rexies, ¿Por qué Rexies? Pues porque hemos adoptado la figura de Rex de Toy Story como la mascota de nuestra tienda. 

Llevamos ya más de un año vendiendo Pop! Y creemos que necesitamos devolveros vuestra fidelidad con ese programa de recompensas.

Ganar Rexies para convertirlos en vales de compra es muy sencillo, solo tienes que:

  • Comprando en nuestra web, te daremos 3 Rexies por cada Euro gastado (sin contar los portes)
  • Realizando tu primera compra te daremos 50 Rexies.
  • Opinando sobre nuestros productos te daremos 30 Rexies. Una vez hayas recibido el pedido, te enviaremos un mail automatico para que nos des tu opinión, ya que solo pueden opinar sobre el producto quienes lo hayan comprado.
  • Si recomiendas nuestros productos (copiando el link que hay bajo el producto) y tu amigo realiza la compra del producto ganas 50 Rexies.
  • Si recomiendas a un amigo mediante un link y realiza una compra, ganarás 5 Rexies por cada pedido que haga tu amigo.

Periódicamente te iremos enviando información sobre los Rexies que tienes acumulados en tu cuenta.

Puedes canjear tus Rexies, cuando tengas un mínimo de 250 que equivalen a 5€, no es necesario que el valor en Rexies sea el total del valor del pedido, puede ser una parte y la otra ser abonada mediante tu medio de pago habitual.

No es necesario gastar todos los Rexies acumulados, los que te sobren seguirán estando en tu cuenta ya que no tienen caducidad.

Puedes revisar los Rexies que tienes acumulados directamente en tu cuenta de usuario.

Los Rexies que obtienes por tu compra, serán aplicados una vez sea enviado el producto.

 

Nuestra Responsabilidad sobre los Rexies.

Estos se calculan y se acumulan en tu cuenta de forma automática en base a los parámetros anteriormente indicados.

Figuras de Series se reserva el derecho a modificar los Rexies otorgados a un cliente por un mal cálculo o gestión de la web, si tuviésemos que hacerlo se lo notificaríamos por mail.

Para usar los Rexies primero debes ir a tu cuenta de usuario, pulsar en Mis Recompensas, transformar tus recompensas en un vale de descuento y Añadirlo al Carrito antes de realizar el pedido.

Por último, Figuras de Series  se reserva el derecho de cambiar nuestro programa de recompensas en cualquier momento sin previo aviso.

 

Preguntas Frecuentes

P - ¿Los Rexies caducan?

R - ¡No! Una vez que los ganas, son tuyos para siempre.

 

P - ¿Cómo sé cuántos Rexies tengo?

R - Accede a tu cuenta. En el Apartado Mis Recompensas verás los Rexies acumulados. También recibirás un mail mensual con tu extracto de Rexies.

 

P - ¿Ganaré Rexies si compro como invitado?

R - Lo siento, no. Necesitas registrarte para ganar Rexies. Es muy rápido y sencillo y puedes ganar grandes vales de descuento.

 

P - ¿Los Rexies son transferibles entre pedidos?

R - Si realizas un pedido y decides canjear sus Rexies como un descuento en ese pedido y posteriormente decides cancelar dicho pedido, el canje es definitivo y se pierde en ese pedido cancelado.

 

P - ¿Puedo transferir Rexies entre cuentas?

R - No, los Rexies no son transferibles.

 

P - ¿Cuándo recibiré mis Rexies por escribir una opinión?

R - Una vez que hayas enviado tu opinión después de haber recibido tus artículos, la revisaremos y agregaremos tus Rexies de forma manual. Figuras de Series se reserva el derecho de aprobar o no aprobar comentarios a discreción de nuestro personal. Las revisiones están pensadas para ayudar a nuestros clientes con sus compras, así que por favor dinos tu opinión sobre el producto y no utilices ningún lenguaje inadecuado.