⚠ AVISO IMPORTANTE!!! Debido a un incendio en el Data Center de OVH en Francia, nuestro servidor se quemo y perdimos información, por lo que si realizo un pedido entre el 18 de Junio del 2020 y el 9 de Marzo del 2021 pinche AQUÍ.

INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

En la noche del 10 de marzo, un incendio destruyó el Data Center de servidores de OVH en Estrasburgo, Francia, lugar donde teníamos alojado nuestro VPS, en un instante, perdimos nuestra web y bastantes datos de los que disponíamos, ya que los Backup se efectuaban en un servidor alternativo que estaba en el edificio continuo que también sufrió daños. Es la primera vez que nos vemos enfrentamos a un problema así, desde el día que nos notificaron que nuestro VPS y Backup no se iban a recuperar nos pusimos a trabajar en la reconstrucción de la tienda online y búsqueda en nuestros archivos de un Backup lo más actualizado posible. Encontramos un Backup del 18 de Junio del 2020, por lo que todos los datos posteriores se han perdido, lo cual nos genera un problema importante, pues aunque tenemos bastante información, todo hará que se haga un poco más lento, por ello nos gustaría contar con tu colaboración para pasar esta pesadilla lo mejor posible, lee estas preguntas y respuestas y te diremos como.

¿Se han perdido mis datos como cliente?

Si tu registro es posterior al día 18 de Junio del 2020, si, tus datos se han perdido y tendrás que registrarte de nuevo para hacer nuevos pedidos. Si tu registro es anterior a esta fecha, sigues dado de alta como cliente con los mismos accesos, pero toda la información sobre tus pedidos posterior a esta fecha se ha perdido.

¿Se han perdidos mis pedidos?

Si tus pedidos son posteriores al día 18 de Junio, hay dos escenarios que son:

- Pedidos entre el 18 de Junio y el 31 de Diciembre.

Tenemos una copia de todas las facturas, ya que estas han sido enviadas a la Agencia Tributaria para pagar los Impuestos correspondientes, aún así, si puedes reenviarnos al correo incidencias@figurasdeseries.es el mail de Confirmación de pedido que te hemos enviado junto con la factura adjunta, mucho mejor, cuanta más información tengamos por los dos lados, mucho mejor. 

Si no tienes la factura o ese mail, no pasa nada, con hacernos llegar a este mismo mail, el número de pedido, nombre, método de pago y fecha del mismo, podremos buscar en los diferentes medios de pago tus datos y tu pedido.

- Pedidos entre el 1 de Enero y 9 de Marzo

En este caso no tenemos la copia de las facturas, tenemos los datos que nos dejáis cuando realizáis el pago, pero en alguna ocasión nos faltan direcciones de envío, tipo de transporte, etc.., por lo que os solicitamos que nos envíes al correo incidencias@figurasdeseries.es el mail de Confirmación de pedido que te hemos enviado junto con la factura adjunta.

Si no tienes la factura o ese mail, no pasa nada, con hacernos llegar a este mismo mail, el número de pedido, nombre, método de pago y fecha del mismo, podremos buscar en los diferentes medios de pago tus datos y tu pedido.

¿Se pueden hacer reservas de productos que no han llegado todavía?

Solo pondremos reservas de aquellos productos lanzados por las diferentes marcas a partir del día 22 de Marzo, las reservas anteriores están totalmente aseguradas, solo que debido al desconocimiento actual de las cantidades vendidas, preferimos no poner más a la venta hasta que no se hayan servido todas.

¿Tienes una suscripción VIP activa?

Una vez pongamos la página en marcha, os activaremos el descuento de Usuario VIP para que podáis hacer vuestras compras, el tiempo que la página no ha estado activa, os lo añadiremos a la fecha final de vuestra suscripción para que no os perjudique este problema.

Se han perdido las Listas de Preferidos para los envíos de la Suscripción, os pedimos por favor, que volváis a hacerla para enviaros los Pop que os faltan por enviar.

Hasta pasado un tiempo, no habilitaremos el sistema de Suscripción VIP debido a que tenemos mucho trabajo por delante y queremos centrarnos en los pedidos de Reservas.

Si tenéis alguna duda, os pedimos por favor que nos escribáis al mail incidencias@figurasdeseries.es, si centralizamos todas las dudas e incidencias en este mail, aunque tardemos unos días en responder, será mejor que usar canales alternativos (whatsapp, teléfono, redes sociales, etc..,).

Os pedimos disculpas por este problema, estamos trabajando para poder volver a la normalidad lo antes posible.

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. También te invitamos a que leas nuestros Términos y Condiciones.
¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# figurasdeseries.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
rc::a Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web. Persistente
rc::c Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Persistente
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gat_gtag_UA_* Google Se utiliza para acelerar la tasa de solicitudes. 1 minuto
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible